Anime

Tokyo Revengers manga 222 escaneos, fecha de lanzamiento y más spoilers

Tokyo Revengers manga 222 escaneos, fecha de lanzamiento y más spoilers

Tokyo Revengers manga 222 escaneos, fecha de lanzamiento y más spoilers

Según el último capítulo de Tokyo Revengers manga, Takemichi y Senju están bien. El capítulo 222 llegará la próxima semana y aquí te compartimos los spoilers.

Por Erika Rodríguez

08/09/2021 09:48

Tokyo Revengers manga capítulo 222 es el lanzamiento que muchos fans desean leer, considerando que la última escena del capítulo más reciente mostraba a un Draken herido tirado en el suelo. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoiler importantes del manga creado por Ken Wakui.

El capítulo más reciente de Tokyo Revengers se titula "Los altibajos de su destino" y, al igual que las predicciones anteriores, es similar al evento del 8/3. Draken llegó al parque de atracciones para ayudar a Takemichi y Senju, quienes salieron ilesos tras la serie de disparos.

El pistolero y su tripulación huyeron del lugar después de causar histeria en el lugar. Ahora, los fanáticos se preguntan si Draken podría morir en Tokyo Revengers. Sigue leyendo el artículo para conocer más detalles del capítulo 221 y capítulo 222.

Tokyo Revengers capítulo 221 aspectos destacados

Portadas Tokyo Revengers manga volumen 1 y volumen 2 (Foto: Kodansha)

El último capítulo 221 mostró a Mikey después de estar ausente en varios episodios y posteriormente del salto de tiempo de Takemichi. Mikey parecía inquieto y cuando Haruchiyo Sanzu  le preguntó al respecto, dijo que tenía un mal presentimiento sobre esa noche.

En el parque de atracciones, Draken y Takemichi hablaron sobre los miembros de Rokuhara Tandai que atacaron a Takemichi. Draken también creía que la próxima Guerra de las Tres Deidades podría ser más que un simple conflicto de delincuentes.

Takemichi también le contó a Draken sobre su nueva habilidad para poder ver el futuro. También agradeció a Ken-chin por ser el instrumento que lo ayudó a prevenir un resultado terrible y cambió con éxito el futuro. Su conversación fue interrumpida cuando Senju les dijo que era hora de irse. Pero, Draken le pidió a Takemichi que le dijera a Mikey que no se metiera en muchos problemas.

Desconcertado por lo que Draken le estaba pidiendo que hiciera, se dio la vuelta y vio al ex vice-capitán de la Tokyo Manji Gang caer al suelo, acostado de espaldas y empapado de sangre mientras el cielo sombrío lloraba. De repente, es como el evento 8/3 nuevamente. Te recordamos, que el creador de Tokyo Ghoul dibuja a Manjiro de Tokyo Revengers para celebrar a Ken Wakui.

Tokyo Revengers manga 222 predicciones y spoilers

Scans de Tokyo Revengers manga 221

El próximo capítulo de Tokyo Revengers manga 222 contará lo que le sucede a Draken e independientemente de si sobrevive a este intento en su vida, las consecuencias serán letales. Brahman definitivamente tomará represalias, ya que el acto no solo amenazó la vida de dos de sus miembros, sino también la vida de su líder Senju.

El vínculo de Mikey y Draken después de años de estar lejos el uno del otro sigue siendo fuerte. Es interesante ver cómo reaccionará Mikey si se entera de lo que le sucedió a Draken. La última acción de Rokuhara Tandai definitivamente se ganó la furia de Brahman y la venganza de Mikey.

Independientemente de la fuerza de la pandilla, es difícil imaginar cómo podría sobrevivir a la retribución cataclísmica de Brahman y lo que Bonten les traería. Tokyo Revengers 222 podría revelar la reacción de los personajes clave de la historia tras el incidente en el parque de atracciones.

Los fanáticos también pueden esperar más información sobre la condición de Draken en el próximo capítulo. Aunque no puedes leer Tokyo Revengers manga en español a través de Kodansha, sí es una opción legal para disfrutar la serie.

Tokyo Revengers 222 spoilers y fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers lanza una nueva entrega de manga cada semana. Si no hay retrasos o cambios en el horario habitual, los fanáticos pueden esperar un nuevo capítulo el 15 de septiembre. El primer conjunto de spoilers para el capítulo 222 podría aparecer en línea entre el sábado y el lunes.

Mientras tanto, los fanáticos pueden ver los escaneos en bruto el martes por la noche. Mientras esperas el próximo lanzamiento, puedes ponerte al día con la serie y nuestro artículo sobre Tokyo Revengers manga capítulo 221.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también