Anime

Tokyo Revengers episodio 6 spoilers, fecha de estreno y dónde ver

Tokyo Revengers episodio 6 spoilers, fecha de estreno y dónde ver

Con el episodio 6, el anime de Tokyo Revengers agregará otro capítulo espectacular a esta saga. Aquí te compartimos los spoilers y todo lo que debes saber.

Por Erika Rodríguez

14/05/2021 12:34

Tokyo Revengers es una serie de anime en curso basada en el manga del mismo nombre. Es la historia de un chico, Takemichi, que atraviesa dos líneas de tiempo para salvar a su amada Hina. La serie de anime cuenta una historia épica de venganza, valores humanos, amor y analiza algunos temas importantes.

Takemichi vuelve al pasado, pero esta vez para evitar la muerte de Draken. Naoto le recuerda la muerte del vicepresidente que ocurrió hace 12 años y sugiere que podría ser un detonante que cambió a Mikey.

Los personajes de anime Mikey y su pandilla tienen una reunión en la que deciden declarar la guerra a Moebius. Moebius, de 2 generaciones, atacó a un amigo de Pah y busca venganza contra ellos. A pesar de ser una nueva pandilla, Mikey no duda y declara que lucharán contra Moebius.

El episodio 6 de Tokyo Revengers probablemente iniciará los procedimientos de esta guerra mientras Takemichi intenta proteger a Draken. A continuación, La Verdad Noticias te comparte la fecha de estreno y dónde ver el nuevo episodio.

¿Cuándo sale el episodio 6 de Tokyo Revengers?

(Foto: Linden Films)

La fecha de lanzamiento oficial del episodio 6 del anime de Tokyo Revengers es el 16 de mayo de 2021. Con el tema de apertura "Cry Baby" de Official Hife Dandism y el tema final "Koko de lki o shite" de Eill. Rion Kujo dirigirá el episodio. Encuentra a continuación las fechas de lanzamiento del episodio para diferentes países.

  • Japón - 2:38 AM (16 de mayo)
  • USA / Canadá - 3:00 PM (16 de mayo)
  • India - 12:30 AM (16 de mayo)
  • Reino Unido - 8:00 PM (16 de mayo)
  • Europa (CEST) - 9:00 PM (16 de mayo)

¿Dónde ver el episodio 6 de Tokyo Revengers?

Los fanáticos estarán encantados de saber que Tokyo Revengers es gratis para transmitir. Podrás ver el próximo episodio en el canal de YouTube MuseAsia o bien en la plataforma de Crunchyroll

¿Cuáles son los spoilers del episodio 6?

(Foto: Kodansha)

El próximo episodio de 6 adaptará el capítulo 13 en adelante del manga original. Takemichi avanzará en sus intentos de prevenir la muerte de Draken. Encuentre los spoilers del próximo lanzamiento a continuación.

  • Visitando Osanai

Volviendo a la línea de tiempo actual, Naoto y Takemichi visitan a Osanai, el exlíder de Moebius. Están muy sorprendidos de ver que Osanai ahora es solo un trabajador de la construcción. Naoto le pregunta sobre el incidente que tuvo lugar hace 12 años y sobre la muerte de Draken.

Osanai niega la acusación de asesinato contra su pandilla y dice que fue un trabajo interno entre Toman. Posiblemente, alguien quería destruir a Toman, por lo que establecieron esta táctica. 

  • Volver al pasado

Takemichi decide que detendrá la pelea entre Toman y Moebius a cualquier precio. Se dirige a un almacén donde tanto Mikey como Draken están presentes junto con Pah. Propone que detengan la pelea o Toman será destruido. 

Mikey dice que su pandilla continuará la pelea independientemente, pero Draken le pide que considere una propuesta. En ese momento, el líder de Osanai entra al almacén y los desafía a una pelea.

Resumen rápido del episodio 6

En el último episodio, Takemichi se enteró de la muerte de Draken. Tiene la intención de salvarlo a él y a otros que seguirán el mismo camino. Echemos un vistazo rápido a los eventos que ocurrieron en el episodio 5.

  • Destino de Draken

Naoto le informa a Takemichi sobre la muerte de Draken que tuvo lugar hace 12 años. Le pide que regrese al pasado y descubra el motivo. También descubrimos que cuando Naoto vuelve al presente, su yo anterior vuelve a su yo pasado. Lo que significa que ya no es el adulto en ese momento.

  • Encuentro con Toman

Draken invita a Takemichi a un santuario. Allí, todos los miembros de Toman se reúnen para hacer un anuncio. Pah revela que su amigo fue golpeado por la banda de Moebius y violaron a su esposa. 

Mikey le pregunta si quiere que Toman libere la guerra contra esta pandilla a la que está de acuerdo. ¿Cómo evitará Takemichi la muerte de Draken? ¿Moebius y Toman pelearán? Te compartiremos más actualizaciones de Tokyo Revengers en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también