Anime

Tokyo Revengers confirma nuevo manga parodia con Kodansha

Tokyo Revengers confirma nuevo manga parodia con Kodansha

Tokyo Revengers confirma nuevo manga parodia con Kodansha

Titulado Todai Revengers, el nuevo manga de parodia será lanzado por la misma compañía que publica el aclamado Tokyo Revengers de Ken Wakui.

Por Erika Rodríguez

28/10/2021 01:49

El editor Kodansha ha anunciado Todai Revengers, una nueva serie de manga que simula el título shonen de Ken Wakui, que viaja en el tiempo, Tokyo Revengers. El nuevo manga se publicará digitalmente a través de la aplicación Magazine Pocket de Kodansha.

Kodansha también es el editor de la serie principal de Ken Wakui, que se publica en la  revista Weekly Shonen Magazine de la compañía. Todai Revengers tendrá lugar en la prestigiosa Universidad de Tokio de Japón (a menudo denominada "Todai" en japonés, una abreviatura de "Tokyo Daigaku") y será dibujada por el artista de manga Shinpei Funatsu.

Acerca del manga Todai Revengers

Kodansha anuncia el manga "Todai Revengers"

La cuenta oficial de Twitter de Magazine Pocket está promocionando la serie diciendo que es oficialmente "tolerada" por el creador Ken Wakui. El primer capítulo del manga de parodia se lanzará el 3 de noviembre.

¿Qué tipo de anime es Tokyo Revengers?

El anime de TR es producido por Linden Films

Tokyo Revengers cuenta la historia de Takemichi Hanagaki, un perdedor de mediana edad que tiene un trabajo sin futuro y un apartamento en ruinas. La deprimente vida de Takemichi empeora aún más cuando descubre que la única chica a la que realmente amó, su novia de la infancia, Hinata Tachibana, ha sido asesinada por la violenta pandilla callejera Tokyo Manji.

La vida de Takemichi da un giro inesperado. Sin embargo, cuando lo empujan frente a un tren que se aproxima y de alguna manera se despierta en el cuerpo de su yo más joven, doce años atrás. 

Para salvar a Hinata, Takemichi se infiltra en la Tokyo Manji Gang, mientras que la mayoría de sus miembros fundadores todavía son delincuentes adolescentes e intenta cambiar los eventos pasados para evitar el trágico futuro que vivió anteriormente.

Originalmente creado por Ken Wakui en 2017, la serie se ha convertido en una de las franquicias de anime y manga más populares en Japón en el lapso de solo cuatro cortos años. 

Personajes de Ken Wakui (Foto: Kodansha)

La serie tiene más de 40 millones de copias en circulación y recibió un premio de manga Kodansha. Una adaptación de anime fue producida por Liden Films, el estudio de animación que también estuvo detrás de Cells At Work!.

La serie también se adaptó a una película de acción en vivo, que se lanzó en Japón a principios de este año. La película live action destrona a Godzilla vs Kong en cines japoneses y se ha convertido en la película de acción en vivo más taquillera del año en Japón. 

La película de acción real está protagonizada por Takumi Kitamura como Takemichi. Kitamura también interpretará a otro héroe de manga shonen, Yusuke Urameshi, en la próxima serie de acción en vivo de Netflix Yu Yu Hakusho.

La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver el anime de Tokyo Revengers en Crunchyroll. Los episodios están disponibles en japonés con subtítulos en español y el programa podría tener una nueva temporada en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también