Secciones
Tokyo Revengers Temporada 2 confirma su fecha de estreno con nuevo visual
Anime

Tokyo Revengers Temporada 2 confirma su fecha de estreno con nuevo visual

Tenemos la ventana de lanzamiento para el anime Tokyo Revengers temporada 2. El programa animado por LINDEN FILMS regresará en 2023.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Temporada 2 confirma su fecha de estreno con nuevo visual

Tokyo Revengers Temporada 2 confirma su fecha de estreno con nuevo visual

La segunda temporada del anime conocida como Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc se estrenará en enero de 2023 y ha revelado un nuevo avance visual junto con un PV clave para conmemorar la noticia.

Todos los miembros del elenco de voces de la primera temporada regresan para la segunda temporada, con la excepción de Ken "Draken" Ryuuguuji, quien ahora será interpretado por Masaya Fukunishi después de asumir el papel de Tatsuhisa Suzuki.

La segunda temporada del anime Tokyo Revengers tiene lugar después del arco Bloody Halloween y seguirá a Takemichi y Tokyo Manji Gang en conflicto con la pandilla de motociclistas Black Dragon de décima generación. El elenco que regresa incluye a:

  • Masaaki Mizunaka como Keisuke Baji.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Takashi Mitsuya.
  • Subaru Kimura como Haruki Hayashida.
  • Yukihiro Nozuyama como Ryouhei Hayashi.
  • Kengo Kawanishi como Nahoya Kawata.
  • Daisuke Ono como Yasuhiro Mutō.
  • Eiji Takeuchi como Nobutaka Osanai.
  • Yuuki Shin como Takemichi Hanagaki.
  • Azumi Waki como Hinata Tachibana.
  • Ryouta Oosaka como Naoto Tachibana.
  • Yuu Hayash i como Manjirō “Mikey” Sano. 

El personal de producción principal de la primera temporada también regresa para el Christmas Showdown Arc. Están formados por Kouichi Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta) como director, Yasuyuki Mutou (Deadman Wonderland) como guionista.

Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) y Keiko Oota (Ace Attorney) como diseñadores de personajes. Satoki Iida regresa como director de sonido, mientras que Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Dr. Stone, Children of the Whales) está componiendo la música. LIDEN FILMS se encargará de la producción de animación una vez más.

La serie de manga Tokyo Revengers fue creada por primera vez por Ken Wakui el 1 de marzo de 2017 y actualmente se serializa en la revista Weekly Shounen de Kodansha. Hasta el momento, se han lanzado 28 volúmenes de tankoubon en total. 

Tokyo Revengers - Christmas Showdown Arc
Anuncio oficial de Tokyo Revengers - Christmas Showdown Arc

Kodansha USA está publicando el manga digitalmente en inglés, mientras que Seven Seas Entertainment lo lanza en formato ómnibus impreso. Crunchyroll transmite el anime en Latinoamérica y describe la sinopsis de Tokyo Revengers como tal:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierd4 con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiot4.

Te puede interesar: El anime Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada

Además, es virgen completo y total... ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!

¿Estás listo para más anime de Tokyo Revengers? La Verdad Noticias te comparte que el programa es sumamente popular y su fandom continúa creciendo a pasos agigantados. Podemos decir que el fenómeno de Tokyo Manji Gang tiene un público tan fiel como los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios