Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 259 spoilers: Takemichi y Taiju hacen equipo
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 259 spoilers: Takemichi y Taiju hacen equipo

Takemichi y Taiju derrotarán a varios enemigos en el Capítulo 259 de Tokyo Revengers. Comprueba todo lo que debes saber del manga aquí.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 259 spoilers: Takemichi y Taiju hacen equipo

Tokyo Revengers Capítulo 259 spoilers: Takemichi y Taiju hacen equipo

Tokyo Revengers actualmente se está enfocando en la lucha de Takemichi contra Mikey y su pandilla Kanto Manji. En el capítulo anterior, Kakucho finalmente puso fin a la locura de Sanzu al detener el tren, pero perdió la vida en el proceso. Takemichi estaba feliz por su pequeña victoria, pero el superhéroe llorón cayó de rodillas al ver a su amigo muerto en el suelo.

Sanzu, que no parece tener ninguna base moral, quiere aprovechar esta oportunidad para matar a Takemichi. Pero, afortunadamente, Taiju aparece a tiempo para salvar a Takemichi de su muerte. Taiju carga a través de los miembros de Kanto Manji en su bicicleta y hiere gravemente a Sanzu.

Anteriormente, La Verdad Noticias compartió todo sobre la desaparición de Kakucho en Tokyo Revengers 258. Ahora, todos están ansiosos por ver a Takemichi y Taiju unirse contra Mikey en el Capítulo 259 de la serie de manga Tokyo Revengers.

Manga Spoilers Tokyo Revengers Capítulo 259
Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 259

Según algunos spoilers, el Capítulo 259 de Tokyo Revengers presentará una conversación entre Taiju y Takemichi. Posiblemente Taiju cuente por qué decidió luchar junto a Takemichi contra Mikey. El capítulo también nos mostrará un flashback, que confirmará que fue Mitsuya quien reclutó a Taiju para la segunda generación de Toman.

Después de esto, Takemichi se unirá a Taiju, y el dúo derrotará a varios miembros de la pandilla Kanto Manji, lo que obviamente frustrará a Mikey. Taiju ha luchado contra Mikey antes y ha perdido, pero cree firmemente que si hay alguien que puede derrotar al líder de Toman, es Takemichi.

Al final del capítulo, Taiju se enfrenta a dos enemigos. Aunque el capítulo no revela los rostros de estas dos figuras, los fanáticos asumen que son Benkei y Wakasa. Si eso es cierto, definitivamente sería emocionante ver al presidente de Black Dragons de la décima generación enfrentándose a los dos poderosos miembros de la primera generación de la pandilla.

Te puede interesar: ¿Por qué Tokyo Revengers manga ya no es tan popular?

Finalmente, al final del capítulo, vemos a Mikey mirando a alguien y preparándose para pelear. Es difícil decir quién podría ser el próximo oponente de Mikey, pero muy bien podría ser Takemichi.

Ha pasado demasiado tiempo desde que vimos el enfrentamiento de Mikey y Takemichi, por lo que es hora de que Ken Wakui nos brinde una pelea entre los dos personajes. Recuerda que puedes encontrar el manga Tokyo Revengers en el sitio web de Kodansha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios