Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers: ¿Nuevo viajero en el tiempo?
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers: ¿Nuevo viajero en el tiempo?

Según los spoilers del manga Tokyo Revengers Capítulo 256, otro personaje resulta ser un saltador en el tiempo como Takemichi.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers: ¿Nuevo viajero en el tiempo?

Tokyo Revengers Capítulo 256 Spoilers: ¿Nuevo viajero en el tiempo?

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers correspondientes al Capítulo 256 del manga Tokyo Revengers. La serie todavía está luchando con los esfuerzos para evitar que Sanzu mate a todos los miembros de Kantou Manji y Touman

Por otro lado, Kakucho, quien originalmente era el oponente de Takemichi, decidió trabajar en conjunto para detener a Haruchiyo Sanzu. Además, Sanzu y Kakucho no eran muy cercanos. Sanzu también piensa que todos los miembros de Kantou Manji son matones. Tiene la intención de matarlos a todos y solo dejará a Mikey.

Anteriormente, informamos todo sobre Tokyo Revengers Capítulo 255. Continúa leyendo para conocer los spoilers de TR Capítulo 256. Su lanzamiento está programado para el martes 7 de junio o miércoles 8 de junio.

Al final del capítulo anterior, Kakucho y Takemichi intentan detener las intenciones de Sanzu, pero este último ni siquiera dudó en matar a Takemichi con una katana. Sin embargo, Kakucho logró evitar el ataque por lo que resultó gravemente herido. Entonces, ¿Takemichi y Kakucho podrán detener a Sanzu?

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 256

El título del Capítulo 256 esta vez es "Detrás de escena". El capítulo comienza con el ataque de Sanzu a Kakucho usando una katana. El pecho de Kakucho fue golpeado por el ataque y está sangrando.

Por otro lado, Takemichi está preocupado por el estado de Kakucho. Sin embargo, Kakucho le asegura que está bien. Mientras tanto, Sanzu había entrado en el carruaje y se preparó para aplastar a todos los humanos frente a él. El tren empezó a moverse.

Sanzu dijo, pase lo que pase en el conflicto no fue un problema. Parece que él simplemente no quiere que nadie sea el gobernante que no sea Mikey. Por eso hará de Mikey el único gobernante.

El panel luego cambia al pasado. En el panel se muestra que Haruchiyo es el esclavo más leal de Mikey. Incluso Sanzu no dudó en ser asesinado por Mikey. Le ha dado toda su vida a Mikey. La razón fue porque Sanzu y Mikey eran amigos.

Mientras conducía el tren, Takemichi de repente logró infiltrarse en el vagón y tratar de detener a Sanzu. Aun así, Sanzu dijo que el tren se había movido. No había nada que Takemichi pudiera hacer. Obviamente Takemichi rechazó la declaración de Sanzu.

Tokyo Revengers 256 Takemichi vs Sanzu
Takemichi esquiva el ataque de Sanzu

Takemichi no podía aceptar la razón por la que Sanzu hizo su plan. Fue porque el plan de Sanzu era una locura. Por otro lado, Sanzu intenta luchar contra Takemichi. Sin embargo, el protagonista de Tokyo Revengers no dejó de empujar a Sanzu y ni siquiera dudó en matar a Sanzu. 

Sanzu finalmente comenzó a darse cuenta de algo y decidió preguntarle a Tekamichi cómo llegó a conocer su plan (ya que nadie más conoce el plan). Takemichi continúa impidiendo que Sanzu pueda operar el tren. De repente Kakucho vino y golpeó a Sanzu con una palanca (su frente comenzó a sangrar).

Mientras tanto, Takemichi intenta detener el tren y comienza a manipular el volante. El mismo Kakucho está a cargo de detener a Sanzu. Takemichi de repente abrió su visión de su futuro. En su visión, Takemichi estaba a punto de ser apuñalado por Sanzu por la espalda. 

Y efectivamente, Sanzu se estaba preparando para apuñalar a Takemichi con una katana. Sin embargo, Takemichi logró esquivarlo rápidamente. Ver los rápidos reflejos de Takemichi, por supuesto, sorprendió a Sanzu.

Sanzu saltador en el tiempo como Takemichi Tokyo Revengers 256
Imagen: Kodansha / Tokyo Revengers 256

Fue porque Sanzu atacó en un punto ciego. Donde Takemichi no se daría cuenta si hubiera un ataque. Fue desde aquí que Sanzu se dio cuenta de que Takemichi era un viajero del tiempo. Esta confesión fue sorprendente, fue porque Sanzu pudo darse cuenta rápidamente. 

Eso significa que el propio Sanzu es alguien que puede saltar en el tiempo como Takemichi. Esto se puede ver en la oración "¿también eres un viajero en el tiempo?" Por supuesto, esta es una afirmación de que Haruchiyo Sanzu es un saltador en el tiempo como Takemichi.

Al escuchar la declaración de Sanzu, Takemichi se quedó en silencio. Por otro lado, Kakucho empujó a Sanzu fuera del tren. Sanzu fue arrojado del tren. Mientras tanto, el tren continuaba su marcha y comenzaba a acercarse a los heridos. En poco tiempo, si Takemichi no podía detenerlo, todos morirían.

¡Hasta aquí los spoilers! Por supuesto que esto es sorprendente. Hay muchas teorías descabelladas que dicen que Hanma es un saltador en el tiempo como Takemichi. En este capítulo, de hecho, Sanzu es un saltador en tiempo real.

Por supuesto, para obtener una imagen clara, tenemos que esperar a que se publique el nuevo capítulo. Recordemos que puedes encontrar el manga Tokyo Revengers de Ken Wakui desde el sitio web de Kodansha Comics o ver el anime producido por LINDEN FILMS en Crunchyroll (disponible en japonés y español).

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios