Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 255 fecha de lanzamiento y spoilers
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 255 fecha de lanzamiento y spoilers

Los amigos de la infancia Takemichi y Kakucho se reúnen para el manga Tokyo Revengers Capítulo 255. Comprueba todos los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 255 fecha de lanzamiento y spoilers

Tokyo Revengers Capítulo 255 fecha de lanzamiento y spoilers

Después de ver esa horrible visión, Takemichi se apresura a salvar a sus amigos del aterrador plan de Sanzu. Además, Kakucho se ofrece a ayudar a Takemichi a luchar contra Sanzu. Aquí está todo lo que necesitas saber para el manga Tokyo Revengers Capítulo 255.

Anteriormente, en La Verdad Noticias explicamos todo lo que hace que Mikey sea tan fuerte y temido en Tokyo Revengers, manga escrito e ilustrado por Ken Wakui para el sello Kodansha Comics.

Tokyo Revengers Capítulo 255 Fecha de lanzamiento

Tokyo Revengers Capítulo 255 Manga
Foto: Kodansha / Tokyo Revengers

El Capítulo 255 de Tokyo Revengers saldrá el martes 31 de mayo de 2022. El capítulo se lanzará en Japón el miércoles 1 de junio y lo podrás encontrar en el sitio web oficial de Kodansha.

Resúmen de Tokyo Revengers 254

Spoilers de Tokyo Revengers 254
Spoilers de Tokyo Revengers 254

Recordemos que Takemichi intenta detener a Sanzu en Tokyo Revengers Capítulo 254. Mientras Takemichi se aferra a una parte de las vías del tren, tiene otra visión. Allí, ve el tren corriendo a toda velocidad antes de descarrilar y perder el control.  Algunos de los vagones de carga comienzan a volar por todas partes y la gente comienza a huir para evitar ser aplastada. 

Sin embargo, no todos pudieron escapar a tiempo. Mitsuya, Chifuyu y Hakkai fueron aplastados y murieron. Sanzu aparece y dice que lo estaban molestando, así que decidió matarlos a todos de una vez. Takemichi se asusta y comienza a correr. Kakucho comienza a perseguirlo, pero Takemichi le dice que deje de seguirlo.

Takemichi cree que la visión probablemente ya ha comenzado, así que se dirigió al final de las vías del tren. Kakucho sigue persiguiendo a Takemichi y le ruega que lo deje ir.

Kakucho atrapa a Takemichi y le exige que le cuente lo que está pasando. Takemichi le dice que se mueva y que no permitirá que nadie muera. Kakucho se sorprende por el cambio de actitud de Takemichi.

Mientras tanto, Sanzu ya está tratando de descubrir cómo hacer que el tren se mueva. Sin embargo, Takemichi y Kakucho aparecen antes de que pueda hacer algo drástico. Sanzu se sorprende al verlos allí, y Kakucho también se sorprende porque lo que dijo Takemichi era cierto. 

Takemichi le dice a Sanzu que conoce sus planes. Kakucho se ofrece a ayudar a Takemichi a luchar contra Sanzu. Dice que mientras tanto, lo están llamando una tregua.

Tokyo Revengers Capítulo 255 Spoilers

Kakucho se sorprendió al ver a Sanzu operando el tren. En cuanto a Sanzu, también se sorprendió porque Takemichi y Kakucho se enteraron de su ubicación. Sanzu pregunta cómo lo encontraron, pero Kakucho tampoco sabe qué responder.

Kakucho se pregunta si Takemichi puede ver el futuro; sin embargo, Takemichi permanece en silencio. Sanzu mencionó que después de visitar el área varias veces, decidió que mataría a todos los que usaran el tren.

Kakucho le pregunta a Sanzu sobre sus intenciones y por qué iría tan lejos como para matar a sus oponentes y amigos. Sanzu dice que no le importa si son enemigos o amigos: matará a todos excepto a Mikey. Dice que también se niega a dejar que nadie se entrometa en sus planes.

De repente, Sanzu saca una katana y va por Takemichi. Sin embargo, Kakucho lo protege, lo que provoca que se lesione el brazo. Sanzu planeaba atacar a Takemichi con la intención de matar.

Sanzu elogia a Kakucho por su valentía. Kakucho le pregunta si Sanzu usó la misma katana para matar a Mucho, pero él no responde. Kakucho y Sanzu revelan que nunca se gustaron y terminan peleando. Kakucho usa su chaqueta para defenderse de Sanzu y lo golpea con éxito.

Se revela que Kakucho perdió a sus padres a una edad temprana. No usa su apellido porque quiere estar solo, pero luego se encontró con Izana y se reunió con Takemichi. Antes de ser apuñalado por la katana de Sanzu, Kakucho dice que la vida no era tan mala. Por otra parte, te recordamos que puedes ver el anime Tokyo Revengers en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios