Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 253 spoilers y sitio para leer el manga
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 253 spoilers y sitio para leer el manga

Tras el lanzamiento del manga Tokyo Revengers Capítulo 253, los fanáticos descubrieron que las cosas no van como predijo Takemichi.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 253 spoilers y sitio para leer el manga

Tokyo Revengers Capítulo 253 spoilers y sitio para leer el manga

Tokyo Revengers Capítulo 253 contó con varios eventos importantes, y spoilers recientes confirmaron que es uno de los capítulos más desgarradores de la serie de manga escrita e ilustrada por Ken Wakui.

En el capítulo anterior de Tokyo Revengers, vimos a Pah confrontando a su amigo de la infancia, Mikey. Pah afirma que nunca entendió lo que quería Mikey, pero siempre lo siguió a ciegas sin preocuparse por las consecuencias.

Sin embargo, Pah llegó a su punto de quiebre y finalmente se prepara para tratar de poner fin a la locura de Mikey. Por supuesto, el poder de Mikey es demasiado abrumador y derrota a Pah en un instante y lo deja inconsciente. En las predicciones en línea, incluso se insinuó que Koko podría desafiar a Mikey

Mikey Tokyo Revengers Anime
Foto: Linden Films / Mikey del anime Tokyo Revengers

Hacía tiempo que no veíamos a Mikey en acción, por lo que la comunidad estuvo encantada de verlo participar en la pelea. De hecho, a todos les faltaba la patada característica de Mikey.

Sin embargo, las circunstancias en las que pelea Mikey son desgarradoras. En cada capítulo, vemos a Mikey casi matando a personas que alguna vez fueron sus amigos, y bueno, el próximo capítulo no va a ser diferente.

Leer en línea Tokyo Revengers Capítulo 253

Tokyo Revengers Manga Ken Wakui
Foto: Kodansha / Tokyo Revengers

El Capítulo 253 de Tokyo Revengers se estrenó el miércoles 18 de mayo de 2022. Los fanáticos en Japón pueden leer el próximo capítulo a través de la revista Shonen Jump de Kodansha. Por otro lado, los lectores del resto del mundo pueden comprar volúmenes de Tokyo Revengers en el sitio web oficial de Kodansha.

Otra visión de Takemichi en Tokyo Revengers 253

Según los spoilers, el próximo capítulo se centró primero en la pelea de Hanma con Chifuyu, Mitsuya, Hakkai y Akkun. Los cuatro estaban agotados por su pelea anterior, por lo que Hanma no tardó mucho en derrotar a sus oponentes.

Luego vemos a Pah en el suelo, Pehyan, Smiley y Angry hicieron su movimiento contra Mikey. Smiley fue el primero en recibir una paliza de Mikey, luego Angry y Pehyan pasaron por una experiencia similar contra Mikey.

Takemichi está devastado al ver a Mikey golpeando sin piedad a sus viejos amigos. En este punto, Takemichi cambió su enfoque de la lucha en curso contra Kakucho hacia Mikey. Kakucho aprovechó esta oportunidad para darle un poderoso golpe a Takemichi, quien rodó por el suelo y se acercó a las vías del tren.

Takemichi tocó las vías con la mano y es entonces cuando tuvo otra visión. En esta visión, Takemichi vio a todos sus amigos muertos en las vías después de ser atropellados por un tren. Aparentemente, Sanzu conduce un tren para masacrar a la segunda generación de la pandilla Tokyo Manji de una vez por todas.

La nueva visión obviamente aterrorizó a Takemichi, y se preguntó si Sanzu realmente llegará hasta este punto para ganar la pelea. Bueno, con suerte obtendremos nuestras respuestas pronto. Mientras tanto, La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver la serie de anime Tokyo Revengers en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios