Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 238 fecha de estreno y dónde leer el manga
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 238 fecha de estreno y dónde leer el manga

La pandilla de Takemichi está lista para desafiar a Mikey en el manga Tokyo Revengers Capítulo 238. Aquí te compartimos todo lo que debes saber.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 238 fecha de estreno y dónde leer el manga

Tokyo Revengers Capítulo 238 fecha de estreno y dónde leer el manga

Tokyo Revengers Capítulo 238 revelará más sobre 'Thousand Winters', la nueva pandilla de Takemichi. La serie de manga japonesa Tokyo Revengers, escrita e ilustrada por Ken Wakui, se ha serializado en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde marzo de 2017.

En septiembre de 2021, el manga tenía más de 40 millones de copias en circulación. El manga ganó el 44° Premio Kodansha Manga para la categoría Shōnen en 2020. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos todo sobre Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers destacados y dónde leer. A continuación, exploramos el Capítulo 238.

Tokyo Revengers Capítulo 238 fecha de estreno

Tokyo Revengers Capitulo 237 Thousand Winters
Spoilers de Tokyo Revengers (Imagen: Kodansha)

La próxima entrega del Capítulo 238 de Tokyo Revengers se lanzará el 19 de enero de 2022. El manga avanza hacia el final del arco final de la serie. En el Capítulo 237 de Tokyo Revengers, Takemichi decide formar su propio equipo y forma una pandilla llamada Thousand Winters para dominar a Kantou Manji.

Chifuyu se convierte en el primer miembro en unirse a la pandilla de Takemichi. Luego, gradualmente, Hakkai Shiba también se une al grupo. Takemichi proporciona uniformes a los miembros. El uniforme está diseñado por Chifuyu. Hay una imagen de un gato dibujada en el medio del uniforme.

Con el uniforme, los tres miembros visitan la tienda de Inupi y Draken. Inupi se une a Thousand Winters con la esperanza de que Takemichi maneje adecuadamente a Mikey. Vemos un flashback en el Capítulo 237 de Tokyo Revengers, donde Koko viene a pedir ayuda a Inupi cuando Mikey lesiona a Takemichi.

Koko le pide que lleve a Takemichi al hospital. Inupi le pregunta si es feliz en la pandilla de Mikey, le dice a Koko que para mantenerse a salvo, la pandilla ganadora es la mejor. Sin embargo, aprecia a Koko por elegir a una persona sincera.

El Capítulo 238 de Tokyo Revengers revelará el próximo plan de Takemichi y Thousand Winters para desafiar a Mikey. Por otra parte, antes informamos que el anime Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada.

¿Cuántos capítulos lleva el manga de Tokyo Revengers?

El manga lleva 237 capítulos publicados. Los fanáticos pueden leer Tokyo Revengers Capítulo 238 y los capítulos del manga en el sitio web oficial de Kodansha, pero tendrían que pagar para leer los últimos capítulos de Tokyo Revengers.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios