Secciones
Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers destacados y dónde leer
Anime

Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers destacados y dónde leer

El próximo lanzamiento de Ken Wakui es Tokyo Revengers Capítulo 237, aquí te dejamos los spoilers y escaneos del manga compartidos en redes sociales.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers destacados y dónde leer

Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers destacados y dónde leer

La serie de manga japonesa Tokyo Revengers, escrita e ilustrada por Ken Wakui, se serializa en la revista Weekly Shōnen de Kodansha desde marzo de 2017. Tokyo Revengers Capítulo 237 es la próxima entrega que se lanzará el 12 de enero de 2022, después de un descanso.

El manga está progresando hasta el final del arco final de la serie. El Capítulo 237 es uno de los capítulos más esperados, ya que revelará el resultado de la batalla entre las Tres Deidades. Hina y Takemichi comenzarán una nueva vida en el futuro.

Takemichi promete proteger a Hina también está muy molesto porque Draken se fue, por lo que decidirá enfrentarse a Mikey en el Capítulo 237. Los fanáticos están ansiosos por ver la decisión de Takemichi. Anteriormente, en La Verdad Noticias informamos todo sobre dónde leer Tokyo Revengers 236 en español.

Tokyo Revengers Capítulo 237 spoilers y escaneos

Los spoilers oficiales están disponibles para el Capítulo 237 de Tokyo Revengers titulado "Make Allies". En el capítulo anterior, Takemichi decide formar su propio equipo y crear una pandilla llamada Thousand Winters para dominar a KantouManji.

Afortunadamente, Chifuyu se convierte en el primer miembro en unirse a la pandilla de Takemichi. Después de Chifuyu, Hakkai también se unirá a esa pandilla en el Capítulo 237 de In Tokyo Revengers.

Takemichi proporcionará un vestido a los miembros. Hay una imagen de un gato dibujada en el medio del uniforme. Con el uniforme, los tres miembros visitarán Inupi. Inupi también se unirá a Thousand Winters con la esperanza de que Takemichi maneje adecuadamente a Mikey.

Veremos un flashback en el Capítulo 237 de Tokyo Revengers donde Koko vendrá a pedir ayuda a Inupi cuando Mikey resulte herido por Takemichi. Koko le pedirá que lleve a Takemichi al hospital. Cuando se le pregunte a Inupi si es feliz en la pandilla de Mikey, le dirá a Koko que para mantenerse a salvo, la pandilla ganadora es la mejor.

Sin embargo, también apreciará a Koko por elegir a una persona sincera. Después del flashback, Inupi se unirá a la pandilla de Takemichi. Pero no estará de acuerdo con el símbolo del gato en el uniforme en el Capítulo 237. Por otra parte, recordamos que el anime Tokyo Revengers tendrá una nueva temporada.

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga?

Tokyo Revengers Manga Kodansha
Imagen: Kodansha / Tokyo Revengers

Los fanáticos pueden leer Tokyo Revengers Capítulo 237 y más capítulos en el sitio web oficial de Kodansha, pero tendrían que pagar para leer los últimos capítulos. Estén atentos a La Verdad Noticias para obtener infomración sobre los capítulos de manga japonés.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios