Anime

Tokyo Revengers 232 spoilers ¿South Terano y Mikey finalmente se enfrentan?

Tokyo Revengers 232 spoilers ¿South Terano y Mikey finalmente se enfrentan?

Tokyo Revengers 232 spoilers ¿South Terano y Mikey finalmente se enfrentan?

Los momentos más esperados del arco final de Tokyo Revengers están aquí. Te compartimos todo lo que debes saber del capítulo 232 del manga.

Por Erika Rodríguez

23/11/2021 03:12

El capítulo 232 de Tokyo Revengers finalmente presentará a Mikey y South Terano uno frente al otro. El capitán de Rokuhara Tandai es un monstruo completo. Por otro lado, Mikey nunca ha perdido una sola pelea en toda su vida. 

Lo más emocionante es que ambos están rodeados de una oscura impulsividad que los impulsa a tomar el camino violento. En el capítulo anterior, Takemichi tuvo una visión de que South está a punto de morir. Todo lo que ha visto hasta ahora se ha hecho realidad a excepción de la muerte de Senju.

Existe la posibilidad de que Mikey realmente mate a South, pero no hay nadie capaz de hacerlo excepto él. Entonces, ¿qué pasará cuando se desarrolle la batalla entre Mikey y South? Aquí están todos los detalles más recientes del manga Tokyo Revengers creado por Ken Wakui.

Pelea de South Terano y Mikey en el capítulo 232

El próximo capítulo de la serie de manga TR comenzará con el enfrentamiento entre South y Mikey. Mikey decide unirse a la guerra y destruyó a Kakucho sin ayuda. Por otro lado, el primero logró fácilmente luchar contra el líder de Brahman, Senju. Ahora, los individuos más poderosos lucharán entre sí, y ambos tienen el control total sobre su oscura impulsividad.

Los escaneos en bruto del capítulo 232 de TR revelan que Mikey ni siquiera escuchará a Takemichi. Este último intentará detenerlo por su visión. Como resultado, Mikey le dirá que está estorbando. Luego, romperá el brazo de Takemitchi y avanzará para luchar contra el Sur.

Sin embargo, es probable que el héroe del bebé llorón no se rinda fácilmente. Hará todo lo posible para evitar que Mikey mate a South Terano. Ambos líderes son monstruos completos. Por lo tanto, si estalla una pelea sin cuartel, nadie podrá detenerlos.

¿Dónde ver Tokyo Revengers?

Puedes ver el anime Tokyo Revengers de Ken Wakui y Linden Films en Crunchyroll, mientras que el manga original está en Kodansha. Todos los fanáticos de TR están desesperados por ver a Mikey y South peleando entre sí. Solo tienen que esperar un día más, ya que el capítulo 232 está listo para salir el miércoles 24 de noviembre de 2021.

El capítulo 231 de TR se abrió con Kakucho venciendo a Mikey. Inicialmente, este último ni siquiera intentó bloquear su golpe. Eso enfureció a Kakucho, y le dijo que no había necesidad de que se reprimiera contra él. Sintió como si estuviera golpeando a un fantasma porque Mikey no estaba reaccionando en absoluto. 

De repente, Mikey recordó a Kenchin (Draken) y dijo que estaba vacío por dentro, rodeado de oscuridad. Entonces se disparó su oscura impulsividad, y golpeó a Kakucho en un instante.

(Foto: Kodansha) Spoilers de Tokyo Revengers

Por otro lado, la lucha entre el Sur y Senju aún continuaba. South dijo que nunca se sintió tan bien, y un nuevo ritmo nació dentro de él gracias a Senju. Fue un momento maravilloso para el líder de Rokuhara Tandai. South logró dominar la pelea, y cuando tocó a Takemitchi y le dijo que se hiciera a un lado, este último tuvo una visión en la que South estaba muerto.

En su camino, vio a Kakucho tirado en el suelo y vio a Mikey parado detrás de él. Hasta aquí los spoilers del manga. Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que Tokyo Revengers confirma nuevo manga parodia con Kodansha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!