Anime

Tokyo Mew Mew New estrena su primer teaser con voces de personajes

Tokyo Mew Mew 2022 estrena su primer teaser con voces de personajes

La nueva adaptación de anime, Tokyo Mew Mew New, reveló su primer visual y teaser animado con las voces del elenco.

Por Erika Rodríguez

22/07/2021 12:27

Tokyo Mew Mew New, el nuevo anime basado en el manga de Reiko Yoshida y Mia Ikumi, estrenó sumario del anime, un video promocional corto y la primera clave visual de sus personajes. La Verdad Noticias te comparte la información a continuación.

El video presentó la canción "Sweet Sweet Darling" de la unidad de reparto Smewthie, así como los trajes de batalla de las cinco chicas Mew Mew. El evento también anunció que Yasuharu Takanashi (Zombieland Saga, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal, Fairy Tail) está componiendo la música.

Takahiro Natori (Cannon Busters) dirige el anime en el estudio Yumeta Company y Graphinica. Yuka Yamada (Bungaku Shōjo) está a cargo de los guiones de la serie. Satoshi Ishino (Date A Live, No. 6) está diseñando los personajes y Toshiki Kameyama está dirigiendo el sonido.

Teaser y elenco del nuevo Tokyo Mew Mew

El elenco principal incluye a Yūki Tenma como Ichigo, Mirai Hinata como Mint Aizawa, Ryōko Jūni como Lettuce Midorikawa, Rian Toda como Pudding Fong y Momoka Ishii como Zakuro Fujiwara. Las cinco miembros principales del reparto, formaron una unidad llamada Smewthie, y su primer sencillo se lanzó digitalmente el 22 de marzo.

El sencillo presentó las canciones "Sweet Sweet Darling" y "Resolution of Colors" utilizadas en las audiciones abiertas para el papel de Ichigo, excepto la las versiones del single cuentan con las cinco miembros.

Según el sitio oficial de Tokyo Mew Mew New, el anime sigue a Ichigo Momomiya, una chica que se transforma en Mew Ichigo (Strawberry, fresa) con el poder del gato leopardo Iriomote para salvar a la Tierra de los parásitos alienígenas Quimera Anima.

El anime celebrará el 20 aniversario del manga original, así como el aniversario número 65 de la revista Nakayoshi de Kodansha, que serizó la serie originalmente. El personal anunció el anime en abril de 2020.

¿Cuándo sale el anime Tokyo Mew Mew New?

Foto: Yumeta Company Graphinica

El nuevo Tokyo Mew Mew se estrenará en 2022. El manga inspiró una serie de anime de televisión de 52 episodios de 2002 a 2003, y 4Kids Entertainment emitió el anime Mew Mew Power en 2005. Yoshida e Ikumi también publicaron una secuela del manga titulada Tokyo Mew Mew a la Mode de 2003 a 2004.

La franquicia lanzó una nueva serie de manga de Madoka Seizuki titulada Tokyo Mew Mew Ōre en noviembre de 2019. El nuevo manga Tokyo Mew Mew se centra en personajes masculinos en lugar de los personajes femeninos de anime y manga anteriores. ¿Qué piensas del nuevo anime Tokyo Mew Mew New?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también