Anime

Tokio 2020 toca opening de Attack on Titan durante partido de tiro con arco

Tokio 2020 toca "Guren no Yumiya" durante partido de tiro con arco

Tokio 2020 toca "Guren no Yumiya" durante partido de tiro con arco

Continuando la tradición de usar música de anime en Tokio 2020, ahora llegó el momento de Attack on Titan en el deporte tiro con arco.

Por Erika Rodríguez

26/07/2021 11:30

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han comenzado y una gran cantidad de deportes están trabajando en las calificaciones. Resulta que uno de estos deportes es el tiro con arco, y los Juegos Olímpicos 2020 eligieron celebrar el deporte con una canción muy especial de Attack on Titan.

Todo salió a la luz durante un partido de tiro con arco en Tokio 2020. Fue allí donde los fanáticos vieron cómo los equipos realizaban sus tiros uno por uno, pero solo la ronda terminó con el tema principal "Guren no Yumiya" del anime oscuro Shingeki no Kyojin. La Verdad Noticias te comparte el momento a continuación.

Attack on Titan presente en Tokio 2020

Como puedes ver arriba, un partido de equipos mixtos entre Estados Unidos e Indonesia sacó la música de anime. La pista, que proviene del programa creado por Hajime Isayama, sacó a los arqueros después de la conclusión del partido.

Puede que sea difícil de escuchar al principio, pero "Guren no Yumiya" se puede escuchar en el estadio mientras los equipos se reagrupan fuera de la cancha. Por supuesto, esta canción de Shingeki no Kyojin es épica y su título es muy apropiado.

Después de todo, el título de la canción se traduce como "Crimson Bow and Arrow". Su uso en una ronda de tiro con arco tiene mucho sentido, y si a alguno de los competidores le gusta el anime, seguramente será nuevo en esta canción.

El sencillo de 2017 por el grupo musical Linked Horizon, es bastante famoso dentro del fandom, e incluso este breve clip es difícil de perder. Este puede ser uno de los primeros guiños de los Juegos Olímpicos 2020 a Shingeki no Kyojin, pero no es la primera referencia de anime.

Referencias de anime en Tokio 2020

Foto: Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Haikyuu hace un cameo sorpresa durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y sus partidos de voleibol. Mientras que otras series de anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, continúan haciéndose notar con su música gracias a atletas como la gimnasta mexicana Alexa Moreno. ¿Qué piensas de escuchar Attack on Titan en las Olimpiadas?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!