Anime

¿Tokio 2020 retrasa nuevos episodios de My Hero Academia temporada 5?

¿Tokio 2020 retrasa nuevos episodios de My Hero Academia temporada 5?

¿Tokio 2020 retrasa nuevos episodios de My Hero Academia temporada 5?

La quinta temporada de My Hero Academia se tomará un segundo descanso para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el anime regresará la próxima semana.

Por Erika Rodríguez

31/07/2021 03:50

Debido a la transmisión de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se confirmó que la temporada 5 de My Hero Academia (Boku no Hero Academia) modificó el lanzamiento de sus nuevos episodios. En La Verdad Noticias te compartimos todos los detalles y formas para ver el anime de Kohei Horikoshi en línea.

Si bien los Juegos Olímpicos  de 2020 tuvieron un comienzo difícil en Tokio debido a un estado de emergencia inminente por COVID-19, los fanáticos del anime han encontrado un lado positivo como pequeños cameos de series a través de sus openings y música.

Sin embargo, Tokio 2020 también ha tenido un impacto en algunos programas de anime. Boku no Hero Academia se une a las filas de estos cambios de horario, desafortunadamente, ya que la cuenta oficial de Twitter de Boku no Hero ha anunciado que la temporada 5 se interrumpirá la próxima semana.

¿Cuándo sale Boku no Hero Academia anime 107?

Foto: Boku no Hero - Twitter

El episodio 107 de la serie no se emitirá el sábado 7 de agosto como se esperaba originalmente, sino que ahora está programado para emitirse el sábado 14 de agosto de 2021. Desafortunadamente, esto marcó el segundo descanso de la temporada hasta ahora, y puedes encontrar el anuncio oficial del anime arriba.

La quinta temporada está justo en el clímax del Arco de la Agencia Endeavor. El episodio más reciente de la serie, puso fin al conflicto interno de la familia Todoroki por ahora, pero está lejos de ser el último de los eventos importantes que veremos en el arco.

El episodio 107 de la serie animada por el estudio de animación BONES, concluirá el arco con sus revelaciones y momentos finales. Luego nos lanzaremos al tan esperado arco centrado en los villanos, My Villain Academia.

¿Cómo ver la temporada 5 de My Hero Academia?

Puedes ver la temporada 5 de My Hero Academia en la plataforma Crunchyroll. La serie está disponible en su idioma original japonés, con subtítulos en español y también cuenta con doblaje español latino. La quinta temporada contará con 25 episodios y el episodio 107 (general) corresponde al episodio 19. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!