Anime

Tokio 2020 celebra a Gundam con un cameo de triatlón viral

Tokio 2020 celebra a Gundam con un cameo de triatlón viral

Tokio 2020 celebra a Gundam con un cameo de triatlón viral

El gigante Gundam hizo una aparición especial en Tokio 2020, pero los fanáticos están reaccionando a una descripción especial por el medio BBC.

Por Erika Rodríguez

27/07/2021 01:30

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están en marcha y parece que los atletas están avanzando a toda velocidad mientras cada uno compite por una medalla. Japón es el hogar del anime y franquicias como Gundam se hicieron presentes en las Olimpiadas de 2021.

La presión para ofrecer una actuación estelar es difícil de superar, y se ha encargado a cientos de medios de comunicación que proporcionen noticias actualizadas sobre los Juegos Olímpicos 2020. Y ahora, parece que la BBC se está volviendo viral después de que un cameo especial presentó a un ícono de la animación japonesa "Mobile Suit Gundam".

Todo se viralizó en la competencia de triatlón. Fue allí donde los fanáticos vieron a los atletas de todo el mundo competir en una carrera de tres etapas, pero la parte de ciclismo tomó a algunos por sorpresa. Después de todo, los atletas recibieron un rastro en forma de un famoso traje de Gundam y el medio BBC se volvió viral por cambiar el nombre del robot.

Gundam aparece en triatlón de Tokio 2020

Como puedes ver arriba, el clip de Gundam en sí fue capturado por el usuario de Twitter Gus Bonito, y es verdaderamente glorioso. El video muestra parte de la carrera mientras varios atletas pasan en sus bicicletas. En un momento, el grupo corre cerca del enorme mecha que se encuentra en el DiverCity Tokyo Plaza de Odaiba.

El enorme robot protagonizó varias tomas de televisión, y el comentarista masculino de la BBC dijo que recibió un mensaje de texto explicando el enorme robot. La Verdad Noticias te lo comparte a continuación.

Según el comentarista, el robot es una "estatua de Gandum" que también se conoce como el robot unicornio. El anfitrión puede tener sus palabras mezcladas, pero en su mayor parte, son correctas. Este enorme robot es un robot de Gundam procedente de Mobile Suit Gundam Unicorn.

La estatua fue llevada a Tokio no hace mucho tiempo después de que se quitara el traje original y se llevara a otro lugar. Ahora, este traje de Gundam vive en el hogar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y esperamos que todos los que compiten en la carrera hayan disfrutado viendo este mecha durante su carrera.

Sobre la franquicia Gundam en 2020 y 2021

Gundam Hathaway es lo nuevo de la franquicia en 2021

Por otra parte, te recordamos que las películas de anime Mobile Suit Gundam llegaron a Netflix en junio 2021, mientras que el nuevo largometraje Gundam Hathway continúa tanto en el sitio de streaming como en cines japoneses durante Tokio 2020.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!