Anime

Tokio 2020: Alexa Moreno brilla en campaña promocional estilo anime

Tokio 2020: Gimnasta mexicana brilla en campaña promocional estilo anime

Tokio 2020: Gimnasta mexicana brilla en campaña promocional estilo anime

Durante Tokio 2020, Toyota lanza la campaña promocional “Start Your Impossible, Never Stop” junto con la gimnasta mexicana Alexa Moreno en su versión anime.

Por Erika Rodríguez

05/08/2021 12:08

Alexa Moreno puso en alto a México con su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La gimnasta mexicana también se convirtió en la inspiración de futuras atletas y la empresa Toyota la incluyó en su reciente campaña publicitaria estilo anime “Start Your Impossible, Never Stop” para celebrarlo.

El personaje de la gimnasta mexicana mostró sus espectaculares habilidades acrobáticas para enfrentar el tráfico de Tokio, Japón. También compitió contra un robot para demostrar sus mejores movimientos de baile.

Puedes ver la animación desde el canal oficial de YouTube, Toyota México. Aquí se destacó el gran amor de la gimnasta por el anime y la cultura japonesa. Después de todo, Alexa utilizó un tema musical de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para su rutina de piso.

Así luce el anime de Alexa Moreno

Los 2 spots que protagonizó la mexicana de 26 años de edad, mostraron sus acrobacias en un estilo de animación inspirado en el anime japonés. Toyota México cerró su campaña publicitaria Start Your Impossible, Never Stop con un promocional de la gimnasta y durante sus promocionales se pudo apreciar a otros atletas mexicanos que fueron a Tokio 2020.

Por otra parte, el dúo mexicano de natación artística usa trajes inspirados en Avatar y consigue un lugar en la final clasificando en doceavo lugar. Las Olimpiadas de Japón han visto referencias de la cultura japonesa, videojuegos y Hallyu; así que Toyota México no dejó pasar la oportunidad de sumarse a la tendencia.

Sobre la gimnasta mexicana en Juegos Olímpicos

La gimnasta mexicana se lleva el 4to lugar en salto de caballo

Ella es ejemplo de perseverancia y de nunca darse por vencida en los sueños. La gimnasta demostró su gran talento desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero ese año recibió burlas y duros mensajes de odio. Ahora 2021 recordó la gran fortaleza de la gimnasta, quien cerró las bocas de los que la atacaron.

Alexa Moreno descansará de la gimnasia tras Tokio 2020, pero hizo historia para México quedando en cuarto lugar en salto de caballo. Además, La Verdad Noticias te recuerda que ella tiene una medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística celebrada en Anadia, Portugal del año 2016. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!