Secciones
Todo sobre el smartphone de Realme GT Neo 3 Naruto Edition
Anime

Todo sobre el smartphone de Realme GT Neo 3 Naruto Edition

El nuevo celular inteligente Realme GT Neo 3 Naruto Edition compartió un vistazo a su impresionante homenaje al anime. Descubre los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Todo sobre el smartphone de Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Todo sobre el smartphone de Realme GT Neo 3 Naruto Edition

El mundo de los smartphone no es ajeno a los teléfonos inteligentes de edición especial. Algunas de las mejores versiones aprovechan los amados programas de televisión como Naruto, otras tienden a inclinarse hacia el automovilismo. 

El Realme GT Neo 3 es una de las versiones anteriores: la marca difícil de localizar tiene un dispositivo entrante con el tema de Naruto, serie de anime y manga creada por Masashi Kishimoto.

Puede que estés familiarizado con Realme, pero solo de pasada. La Verdad Noticias te comparte que la marca china de teléfonos inteligentes aún tiene que incursionar en Sudáfrica, pero podemos mantener la esperanza. Especialmente porque Realme GT Neo 3 Naruto Edition es una cosa impresionante.

Acerca del Realme GT Neo 3 Naruto Edition

VIsual Realme GT Neo 3 Naruto Edition
Visual de Realme GT Neo 3 Naruto Edition
Accesorios Realme GT Neo 3 Naruto Edition
Accesorios de Realme GT Neo 3 Naruto Edition

La edición especial GT Neo 3 es solo un teléfono normal. Si no lo estabas comprando por la apariencia de Naruto y todos los extras que lo acompañan, podrías optar por el teléfono estándar. Pero esa no es la razón por la que hiciste clic en el enlace, ¿verdad? Aun así, esto es lo que trae el teléfono:

  • Pantalla de 6,7 pulgadas
  • Chipset MediaTek Dimensity 8100 5G en el centro
  • 12 GB de RAM
  • 256 GB de almacenamiento

El teléfono estándar también tiene una versión de 8GB/128GB, pero si planeas ser un Hokage de teléfono inteligente, pagarás por la mejor especificación. Android 12 está instalado y la batería de 4500 mAh debería ayudarte a completar tu entrenamiento diario.

Hay una cámara trasera triple, con un sensor principal de 50MP, ultra gran angular de 8MP y macro de 2MP. Y ahora, lo bueno. El diseño específico de Naruto Uzumaki, inspirado en el uniforme del personaje principal de principios de la serie de anime Naruto Shippuden, es una atracción obvia.

El Realme GT Neo 3 Naruto Edition viene en una caja que parece un pergamino ninja. Hay una funda personalizada para el teléfono, e incluso la herramienta SIM tiene la forma del símbolo de la hoja oculta.

El bloque de carga de 150 W tiene un tema similar, y también se incluye un banco de energía de 33 W y 10 000 mAh, además de un lote de bits digitales de Naruto en el teléfono. ¿Lo mejor de estos? Probablemente la animación de carga personalizada.

Lo malo de Realme GT Neo 3 Naruto Edition

Este smartphone de Realme solo está confirmado para un lanzamiento en China, donde saldrá a la venta el 31 de mayo de 2022. Si quieres uno, sólo tendrás que gastar alrededor de R6,500 (416.83 USD) por el placer. Pero primero, tendrás que descubrir cómo comprar uno en el extranjero.

Por otra parte, Naruto es una serie de manga y anime del género shonen. Tiene 2 temporadas de anime que suman 720 episodios en total. Su secuela el anime Boruto: Naruto Next Generations sigue en emisión con Crunchyroll, mientras que su manga continúa publicándose mensualmente en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios