Secciones
Todo lo que debes saber de Bubble anime de WIT Studio y Netflix
Anime

Todo lo que debes saber de Bubble anime de WIT Studio y Netflix

El tráiler de Bubble anime revela el nuevo proyecto de Netflix con el director de Attack on Titan y Death Note, junto con música del compositor Hiroyuki Sawano.

por ErikaRodríguez

Todo lo que debes saber de Bubble anime de WIT Studio y Netflix

Todo lo que debes saber de Bubble anime de WIT Studio y Netflix

Netflix ha lanzado un tráiler y una imagen clave para Bubble anime, la próxima película de WIT Studio, así como un equipo estelar de talentos como Death Note y Attack on Titan. A continuación, en La Verdad Noticias te compartimos todo lo que debes saber.

El tráiler muestra un Tokio que ha sido aislado del resto del mundo después de que misteriosas burbujas que manipulan la gravedad inundaron la ciudad. La ciudad se ha convertido en un lugar donde grupos de jóvenes usan su ciudad como campo de batallas de parkour en equipo, saltando entre edificios.

La historia sigue a uno de estos jóvenes llamado Hibiki, que tiene un estilo imprudente que casi le cuesta la vida si no fuera por una chica misteriosa llamada Uta. La pareja aprende acerca de un sonido que solo ellos pueden escuchar y que abrirá el camino para que se descubran misterios y una "revelación que cambiará el mundo". 

Anteriormente, informamos que Netflix estrena la película Nanatsu no Taizai: Cursed by Light. Ahora llegó el momento de revelar nuevos proyectos cinematográficos estilo anime en el gigante de streaming.

Tráiler y detalles de Bubble anime

El tráiler muestra parte de la acción que se puede esperar en un escenario con ese tipo de descripción, todo lo cual se ve reforzado por una animación absolutamente hermosa que es un festín para los ojos. El estudio de producción del proyecto es WIT Studio, la empresa que ha trabajado tanto en Attack on Titan como en Vinland Saga.

El director del proyecto es Tetsuro Araki, quien trabajó en la primera temporada de Attack on Titan y Death Note. Araki emitió un comunicado sobre la película: “He estado trabajando en este proyecto en silencio durante muchos años, pero estoy feliz de finalmente desvelarlo”.

“Hice lo que mejor hago lo mejor que pude junto a muchas caras conocidas. Han aparecido muchas imágenes emocionantes. ¡Espero que disfrutes de lo que hemos creado! Si bien definitivamente contará con una acción emocionante y un hermoso arte de fondo, espero poder llevar a todos a lugares aún más inesperados esta vez. ¡No puedo esperar para compartirlo con todos!”

El resto del equipo está formado por talentos estelares, incluida la música de Hiroyuki Sawano, quien también trabajó en Attack on Titan y en la película animada Promare de Studio Trigger. 

Los diseños de personajes están hechos por el ilustrador del manga Death Note Takeshi Obata y el guión está hecho por el escritor de Puella Magi Madoka Magica, Gen Urobuchi. Urobuchi dijo lo siguiente sobre trabajar en el proyecto:

“Todo comenzó con querer hacer algo interesante con el Sr. Araki. Pensé en jugar con una típica historia de sirenas: en lugar de que una chica termine como burbujas después de enamorarse, ¿por qué no enamorar a una burbuja y transformarla en una chica?”

“Con esta idea en mente, formamos un gran equipo, comenzando con el Sr. Obata. Fue una experiencia emocionante en la que todas estas 'burbujas' se unieron para crear una 'ola' gigante”. Por otra parte, te recordamos que Netflix probará los estrenos semanales de anime.

¿Cuándo sale la película Bubble en Netflix?

Bubble Anime Netflix
Foto: WIT Studio - Bubble anime (abril de 2022)

Bubble se estrenará el 28 de abril de 2022 en Netflix. Puedes leer la sinopsis oficial de la próxima película a continuación: “La historia se desarrolla en Tokio, después de que burbujas que rompieron las leyes de la gravedad llovieron sobre el mundo”.

“Aislada del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un patio de recreo para un grupo de jóvenes que han perdido a sus familias, actuando como un campo de batalla para las batallas de parkour en equipo mientras saltan de un edificio a otro”.

“Hibiki, un joven as conocido por su peligroso estilo de juego, hace un movimiento imprudente un día y cae en picado en el mar de la gravedad. Su vida es salvada por Uta, una chica con poderes misteriosos que aparece de repente”.

“Luego, la pareja escucha un sonido único audible solo para ellos. ¿Por qué apareció Uta antes que Hibiki? Su encuentro conduce a una revelación que cambiará el mundo”. ¿Qué piensas de la película Bubble hasta ahora?

Completando la reunión de Attack on Titan está el actor de voz de Eren Jaeger, Yuki Kaji, como parte del elenco, que también cuenta con Jun Shison, Mamoru Miyano y Tasuku Hatanaka. Puedes seguir la cuenta de Twitter Netflix Anime para más detalles de Bubble anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios