Anime

Todas las veces que Vegeta de Dragon Ball demostró su amor por Bulma

Todas las veces que Vegeta de Dragon Ball demostró su amor por Bulma

Bulma y Vegeta de Dragon Ball tienen uno de los romances más icónicos del anime. Aquí están los mejores momentos en que el Príncipe Saiyan mostró lo mucho que la ama.

Por Erika Rodríguez

21/06/2021 02:04

Si bien Vegeta de Dragon Ball se presentó originalmente al comienzo de DBZ como un antagonista decidido, enfrentándose a Goku y los Z Fighters para obtener acceso a las Esferas del Dragón, el Príncipe Saiyan finalmente se convirtió en un aliado y amigo invaluable.

Como Vegeta se quedó en la Tierra, formó una relación romántica con Bulma, lo que resultó en que la pareja tuviera dos hijos. Aunque Vegeta optaría por mantener su naturaleza guerrera en lugar de expresar abiertamente su amor por su familia, sí existen momentos de amor que sobresalieron en el anime.

Aquí en La Verdad Noticias, están los mejores y más grandes momentos de cuando Vegeta bajó la guardia lo suficiente, como para que los fanáticos vean cuánto ama a su Bulma. Después de todo, ella siempre lo motiva silenciosamente mientras él entrena para convertirse en el guerrero más fuerte del Dragon Ball Multiverse.

5 momentos de amor entre Vegeta y Bulma

Vegeta se sacrifica en Dragon Ball Z
  • 5 - El sacrificio de Vegeta por Bulma

Aunque ambos tuvieron un hijo llamado Trunks y Vegeta continuó viviendo con su nueva familia en la sede de la Corporación Cápsula, no era conocido por ser un hombre de familia cariñoso y particularmente presente.

Esto cambió cuando se revivió al villano Majin Buu. Al facilitar el resurgimiento de Buu al permitir que el mago Babidi lo poseyera y lo empoderara con su magia oscura, Vegeta vio la locura de su obsesivo impulso por superar a Goku cuando Buu demostró ser demasiado poderoso para el resto de los Z Fighters.

Inicialmente subestimando a Buu, Vegeta fue dominado y salvajemente golpeado, decidiendo sacrificar su vida con una explosión épica, con la esperanza de matar a Buu en la explosión.

Cuando Buu se acercó y Vegeta reunió energía, reflexionó que sus esfuerzos fueron impulsados en gran parte por su amor por Bulma y Trunks. A partir de este momento, el Príncipe Saiyajin comenzó a mostrar su lado amoroso más seguido.

Vegeta y Bulma son una de las parejas más icónicas
  • 4 - La venganza de Vegeta por la muerte de Bulma

La primera vez que Goku y Vegeta se fusionaron canónicamente, no fue necesariamente porque había una mayor amenaza mutua que requería que los dos Super Saiyajin trabajaran juntos, más bien, Vegeta estaba motivado por la muerte de Bulma.

Un Majin Buu mejorado llegó al Lookout, se aburrió y convirtió a Bulma y sus amigas en chocolate y se las comió. Esto era desconocido para Vegeta, a quien más tarde un desesperado rey Yemma le devolvió su cuerpo físico y lo envió a la Tierra para detener a Buu.

Al reunirse con Goku, Vegeta no estaba interesado en fusionarse en absoluto. En cambio, estaba preocupado por el hecho de que su rival le mantenía en secreto la transformación del Super Saiyan 3.

Vegeta solo lo reconsideró cuando Goku le informó que Buu había matado a Bulma y que Trunks fue absorbido por el villano. Al escuchar esta noticia, Vegeta accede rápidamente a la fusión.

Dragon Ball Super inicia con la deuda de Vegeta con Trunks
  • 3 - Vegeta acepta unas vacaciones familiares con Bulma

Dragon Ball Super abrió con Vegeta finalmente cumpliendo una promesa de larga data a Trunks, al aceptar llevarlo a él y a Bulma a un parque de diversiones en una isla tropical.

Si bien las cosas se pusieron un poco tensas entre Vegeta y Bulma en el transcurso de las vacaciones, era evidente que Vegeta había recorrido un largo camino desde la actitud más distante hacia su familia que tenía en todo el anime de Dragon Ball Z, algo que Bulma notó.

¡Nadie toca a mi Bulma! - Vegeta a Berrus
  • 2 - ¡Nadie toca a mi Bulma!

Poco después de regresar a casa de sus vacaciones, Vegeta y Bulma se ven obligados a albergar a Beerus, el Dios de la Destrucción del Universo 7. Cuando la deidad visitó la Tierra, Vegeta rápidamente le reveló a Bulma lo peligroso que era Beerus.

El Saiyajin se inclinó a todos sus caprichos y se aseguró de que el Dios de la Destrucción y su asistente Whis estuvieran completamente atendidos con comida de calidad. Finalmente, el sentido de hospitalidad y paciencia de Bulma con su invitado grosero se desgasta y se enfrenta a Beerus por su trato grosero hacia ellos.

En respuesta, Beerus abofetea a Bulma y la vista de Bulma siendo lastimada por el Dios de la Destrucción hace que Vegeta se rompa y ataque enojado al dios, a pesar de ser completamente superado.

El nacimiento de Bulla cambió a Vegeta
  • 1 - El nacimiento de Bulla acerca a Vegeta y Bulma

Vegeta ha entrenado toda su vida para convertirse en el mejor guerrero, pero hubo un caso que hizo que detuviera por completo su entrenamiento por un buen tiempo y reenfocara sus prioridades: el nacimiento de su hija Bulla.

Después de enterarse de que Bulma estaba embarazada, Vegeta se negó a dejar su lado, llegando a rechazar una oferta para participar en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super.

Un frustrado Beerus usa sus poderes para hacer que el embarazo se acelere, aunque Vegeta continúa cuidando a su hija recién nacida, mostrando cuán cariñoso se había convertido en un hombre de familia desde su presentación.

¿Cuándo vemos a Vegeta llorando en Dragon Ball?

El Príncipe Saiyajin ha llorado cuatro veces en toda la franquicia Dragon Ball. Primero en el Planeta Namek, cuando fue superado por Freezer. Segundo, cuando fue asesinado por Freezer y le confió el futuro a Goku, Tercero, cuando no logró cumplir los sueños de otros en Dragon Ball Super y finalmente (4ta vez) cuando comparó su poder con el de Goku en DBZ.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!