Anime

The Promised Neverland es cuestionado por su homenaje a DC Comics en el anime

The Promised Neverland es cuestionado por su homenaje a DC Comics en el anime

The Promised Neverland ha traído un demonio “demasiado similar” a un momento de DC Comics a su anime y los fanáticos no saben cómo reaccionar.

Por Erika Rodríguez

08/03/2021 10:04

The Promised Neverland ha estado ocupado con su segunda temporada en 2021, pero eso no significa que las cosas vayan muy bien para la franquicia. A pesar de una primera temporada estelar, el programa definitivamente ha tenido un éxito con sus episodios más nuevos.

Las opciones de la historia original del programa han dejado a una gran cantidad de fanáticos molestos, y ahora, una nueva escena solo de anime ha llevado a los fanáticos a comparar la temporada dos con una controvertida película de DC Comics.

Si estás al día con la última temporada de The Promised Neverland, es posible que sepas lo que pasa. Todo comenzó en el nuevo episodio, donde se nos mostró la aventura de Norman después de que se separó de Emma y Ray.

¿Conexión de The Promised Neverland con DC?

Como los lectores de manga ya sabían, Norman pasó por una racha oscura en la que mató a todos los demonios que pudo encontrar, pero las cosas se pusieron raras cuando no logró matar a un demonio joven. La Verdad Noticias te comparte más detalles abajo.

Resulta que Noman se estremeció después de que el padre de la niña apareció y la llamó por su nombre. La niña demonio se llamaba Emma, y Norman se congeló después de escuchar su nombre. Se sorprendió por el recordatorio dado sus sentimientos por su Emma, y la chica demonio escapó de la muerte gracias a su nombre.

Promocional para The Promised Neverland 2

Entonces, si esta escena te suena familiar, bueno, probablemente hayas visto Batman vs Superman: Dawn of Justice. Después de todo, la película divisiva de DC Comics vio una escena muy similar. Al final, los fanáticos vieron cómo Batman y Superman se enfrentaron, y el primero tomó la delantera en un momento.

Sin embargo, Bruce Wayne decidió perdonar a Superman después de mencionar el nombre de Martha. Ambos héroes tienen a alguien en sus vidas llamado Martha a quien aman, por lo que Batman se asustó cuando escuchó a Superman mencionar a su Martha.

Esta llamada fue todo lo que Batman necesitó para darse cuenta de que matar a Superman era una elección extrema, por lo que Bruce retrocedió. Ahora, Norman ha experimentado ese momento exacto por sí mismo y los fanáticos se preguntan si Zack Snyder ayudó a dar vida a la nueva temporada de The Promised Neverland.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!