Anime

The Journey, la película de anime saudí-japonesa estrena su primer tráiler

La película de anime saudí-japonesa de Toei Animation estrena su primer tráiler

El estudio japonés Toei Animation y el estudio saudí-árabe Manga Productions se unen en un nuevo tráiler de la próxima película de anime, The Journey.

Por Erika Rodríguez

04/05/2021 09:34

Coproducida por el estudio de anime japonés Toei Animation y el estudio de Arabia Saudita Manga Productions, The Journey es una próxima película de anime sobre un alfarero llamado Aws que debe luchar para proteger su tierra natal y su familia de los invasores, mientras expía las fechorías de su pasado.

El tráiler muestra múltiples escenas de Aws luchando contra ejércitos masivos de soldados e incluso elefantes, dando a los espectadores una idea del tipo de escala épica que ofrece la película de anime saudí-japonesa.

La nueva película de anime dirigida por Koubun Shizuno, está protagonizada por Toru Furuya, Kotono Mitsuishi, Hiroshi Kamiya, Yuichi Nakamura, Kazuya Nakai y Takaya Kuroda. La Verdad Noticias te comparte el tráiler abajo.

¿Cuándo se estrena la película The Journey?

El largometraje de anime saudí-japonés por el estudio Toei Animtaion se estrenará el 25 de junio de 2021. La película estaba originalmente programada para estrenarse en el Festival de Cine de Cannes de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Staff de la película de anime

(Foto: Toei Animation) Captura de pantalla en el tráiler

Manga Productions y Toei Animation co-crearon la historia y los diseños de personajes, con jóvenes miembros del personal de Manga Productions incluso entrenados para hacer anime bajo la tutela de Toei.

Koubun Shizuno, un experimentado director de anime con créditos en la extensa serie de Detective Conan, Knights of Sidonia y la película de anime Godzilla: Planet of the Monsters en su haber.

El guión está escrito por Inazuma Eleven y el guionista de Battle Spirits, Atsushiro Tomioka, y la banda sonora de la película está compuesta por Casshern Sins y Kaoru Wada de Inuyasha. El elenco japonés incluye a los conocidos actores de voz Toru Furuya (Sailor Moon, Saint Seiya), Kotono Mitsuishi (Sailor Moon, Neon Genesis Evangelion).

Las voces de Hiroshi Kamiya (Angel Beats, Bakemonogatari, Attack on Titan), Yuichi Nakamura (Clannad, Fairy Tail), Kazuya Nakai (Fire Force, Gintama, One Piece) y Takaya Kuroda (Durarara!!, Fairy Tail).

VOX Cinemas estrenará The Journey en los cines de Oriente Medio y África del Norte, y la filial de Toei Animation, T-Joy, distribuirá la película en los cines japoneses. La película estará disponible tanto en japonés como en árabe.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!