Anime

Teoría de Shingeki no Kyojin prepara el sacrificio final de Reiner

Teoría de Shingeki no Kyojin prepara el sacrificio final de Reiner

El manga de Shingeki no Kyojin le dijo adiós a su protagonista. En consecuencia vimos a varios héroes convertidos en Titanes errantes y un Reiner Braun desesperado por salvarlos.

Por Erika Rodríguez

12/03/2021 10:29

Shingeki no Kyojin ha publicado su penúltimo capítulo, y las cosas se ven sombrías para la serie antes de su final. Incluso en su momentos finales, Eren Jaeger causó más caos de lo esperado en el capítulo 138 y los fanáticos están haciendo todo lo posible para hacer frente a lo que presenciaron.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte una teoría popular de los fanáticos donde parecen haber predecido cómo terminará la historia de Reiner Braun a la luz del oscuro destino de un aliado. ¡Así que has sido advertido! ¡Hay algunos spoilers importantes de Attack on Titan a continuación!

Spoilers de Shingeki no Kyojin: Capítulo 138

Para aquellos atrapados con el manga de Shingeki no Kyojin, sabrán lo que Eren logró hacer antes de que Mikasa lo sacara. La heroína logró matar al soldado al final, pero su condición de verdadero enemigo de la humanidad se enfureció antes de que Mikasa pudiera encontrarlo.

Al final Falco no pudo proteger a Gabi

En ese momento, los fanáticos de Attack on Titan vieron cómo Eren convertía a cientos de Eldianos en Titanes sin sentido en su intento por recuperar el equilibrio, y Gabi fue uno de los muchos convertidos.

Reiner continuó su pelea con Eren con poco éxito a medida que avanzaba el capítulo, así que puedes imaginar cómo se sintió al ver a Gabi convertida en Titán. El hombre estaba en shock mientras veía al titán puro de Gabi vagar por el campo de batalla.

Si bien Eren podría estar muerto, no hay razón para que los fanáticos piensen que estos Titanes volverán a ser humanos como un regalo de despedida, por lo que los fanáticos creen que Reiner usará el final para salvar la vida de su prima.

¿Gabi será el nuevo Titán Blindado?

Durante años, Reiner ha hecho todo lo posible para evitar que Gabi herede el Titán Blindado, pero parece que el problema ha sido forzado. A Falco se le ha dado el Titan Mandíbula, y ahora, Reiner podría salvar la vida de Gabi al permitir que su forma pura de Titán se lo coma.

Si eso sale según lo planeado, Gabi heredará el Titán Blindado y le dará una nueva oportunidad de vida. Es decir, un contrato de arrendamiento que tiene una duración de 13 años antes de su vencimiento.

Reiner está llegando al final de su contrato , y dada su obsesión por el sacrificio, este tipo de muerte sería preferible para Reiner. Por supuesto, todavía existe la posibilidad de que Ymir deshaga todo el daño de Eren, pero los fanáticos no cuentan con eso.

Reiner podría tener que dejar el mundo si quiere que Gabi se quede en él. Y si la elección se reduce a él o ella, sabemos que Reiner elegirá a su prima en un santiamén. Hajime Isayama publicará el último capítulo 139 de Shingeki no Kyojin el 9 de abril de 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!