Anime

Temporada 4 del anime Date A Live retrasa su estreno hasta 2022

Temporada 4 de Date A Live retrasa su estreno hasta 2022

Temporada 4 de Date A Live retrasa su estreno hasta 2022

La temporada 4 del popular anime Date A Live se pospone hasta el año 2022 y debuta su primer trailer para emocionar a los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

14/09/2021 09:47

Desafortunadamente, el anime Date A Live ha retrasado el lanzamiento de su cuarta temporada, ¡pero al menos ha debutado su primer tráiler para darles a los fanáticos una idea de qué esperar!

A principios de esta primavera, se anunció que el anime basado en una serie de novelas ligeras escritas por Kōshi Tachibana e ilustradas por Tsunako, regresaría para su cuarta temporada, luego del final de su tercera temporada en 2019.

Lo curioso del anuncio de la cuarta temporada en el Twitter oficial del programa @date_a_info, fue que iba a ser animado por otro nuevo estudio de producción (siendo la cuarta vez que el programa cambia de estudio), pero con un estilo muy parecido a las tres primeras temporadas de la serie hasta ahora.

¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Date a Live?

Si bien se anunció originalmente que estaba en proceso para un lanzamiento previsto en octubre como parte del calendario de anime de otoño de 2021, La Verdad Noticias te informa que Date A Live ahora ha confirmado que se lanzará en el año 2022.

¿Por qué se retrasó su estreno? Resulta que en la fecha del próximo año, el primer tráiler de la cuarta temporada del anime anunció una vaga explicación y que se debió a "varias razones". De esta forma, Date a Live anuncia su cuarta temporada y los fans ahora deben tener paciencia y anticipar aún más su estreno el próximo año.

¿Qué género es el anime Date A Live?

Promocional para la temporada 4 de Date A Live (Foto: Geek Toys)

El anime Date A Live disponible para ver en Crunchyroll, es del género “harem, comedia romántica y ciencia ficción”. Sus primeras 3 temporadas tuvieron un total de 12, 10 y 12 episodios en 2013 (AIC PLUS+), 2014 (Production IMS) y 2019 (JC Staff), respectivamente. Se confirmó a Geek Toys para producir la temporada 4 de anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones