Anime

Temporada 2 de Orange anime, fecha de estreno y dónde ver

Temporada 2 de Orange anime, fecha de estreno y dónde ver

Orange anime fue una serie de 2016 y adaptó gran cantidad del manga original. Ahora, los fanáticos se preguntan si el programa regresará en una temporada 2.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 10:22

Orange anime finalizó su primera temporada en septiembre de 2016 y más adelante se estrenó una película bajo la supervisión del creador Ichigo Takano. Debido al éxito de su manga original, los fanáticos esperaron por una segunda temporada.

La franquicia Orange también lanzó una adaptación de acción en vivo para diciembre de 2015, protagonizada por Kento Yamazaki (quien también protagonizó las adaptaciones de acción en vivo de otros manga shoujo como Heroine Shikkaku y L-DK ) como Kakeru y Tao Tsuchiya como Naho.

Su primera temporada de anime por estudio TMS Entertainment (conocidos por Dr. Stone, Megalobox y Fruits Basket 2019) se emitió en el verano de 2019 con un total de 13 episodios. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles sobre una temporada 2.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Orange anime?

(Foto: TMS Entertainment) Orange anime, 2016

Orange anime no tendrá una segunda temporada, porque su primera temporada junto con una película recopilatoria titulada Orange: Future (Orange: Mirai) adaptaron la totalidad del manga. La película de anime incluyó un epílogo aprobado por el autor.

Los fanáticos pueden ver la serie de anime y la película de 1 hora con 3 minutos en la plataforma Crunchyroll. También pueden encontrar el programa en Funimation con doblaje en inglés y subtítulos en varios idiomas.

¿Qué significa Orange en el anime?

Orange (オレンジ Orenji) significa "Naranja". Es un manga del género shoujo, josei, recuentos de la vida y romance escrito e ilustrado por Takano Ichigo. Comenzó a serializarse en Bessatsu Margaret en marzo de 2012, pero después de 9 capítulos, el autor comenzó a tener serios problemas de salud y la serie quedó en pausa durante más de un año.

El autor reanudó la publicación de la serie en febrero de 2014, esta vez en la revista seinen Monthly Action en un horario irregular hasta que el autor se curó por completo. Su serialización finalizó oficialmente en agosto de 2015 con un total de cinco volúmenes.

Después de que terminó la serie principal, Takano ocasionalmente ha escrito capítulos especiales, algunos de ellos sirven como vínculos con la película de anime que se mencionó arriba; formando el contenido de un sexto volumen. En 2019 tuvo un final más definitivo, anunciando un séptimo volumen para completar la serie.

Sinopsis del anime Orange

(Foto: TMS Entertainment) Naho y Kakeru

Todo el mundo se arrepiente a medida que crece. A veces se trata de palabras que no se dicen o de cosas que no se hacen. A veces, se trata de alguien que perdiste en el camino. Pero, ¿y si el pasado pudiera cambiarse y esa persona nunca se hubiera apartado de tu lado?

Esta es la situación que Takamiya Naho tiene que afrontar el día que se convierte en estudiante de secundaria, cuando recibe una carta de ella misma enviada desde 10 años en el futuro.

La carta predice todo lo que experimentará ese día, incluido el traslado de Naruse Kakeru, un chico aparentemente solitario de Tokio. La carta también dice que Kakeru morirá en un accidente y que depende de Naho cambiar el pasado y salvarlo.

Algunos datos curiosos que debes saber sobre Orange anime es que la película Future (Mirai) y su vínculo con el manga presentaron la historia desde la perspectiva de Suwa. Al igual que el capítulo 19 del manga, es el único momento en el que Naho no es el narrador. En cambio, es Kakeru.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!