Anime

Temporada 2 de Demon Slayer se basará en el Arco del Distrito del Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba 2 se basará en el Arco del Distrito del Entretenimiento

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train fue la temporada 1.5 del anime y la temporada 2 de Demon Slayer regresará con más anime en 2021.

Por Erika Rodríguez

28/04/2021 03:26

La temporada 2 de Demon Slayer continúa tras el final de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, donde Tanjiro, Zenitsu, Nezuko e Inosuke se sumaron a la batalla contra dos poderosos demonios; Enmu y Akaza.

Rengoku Kyojuro, el Pilar o Hashira de la Llama, perdió la vida tras luchar contra Akaza. Tanjiro Kamado consiguió herir de gravedad al demonio y descubrió pistas sobre su danza Hinokami Kagura gracias a las últimas palabras de Rengoku.

Los fanáticos de Kimetsu no Yaiba pueden esperar que la temporada 2 inicie con el Arco del Distrito del Entretenimiento, donde nuestros protagonistas estarán un tiempo en recuperación para después partir a una nueva misión.

De que trata el Arco del Distrito del Entretenimiento

(Foto: Ufotable) Así luce Tengen Uzui, el Hashira del Sonido

El Arco del Distrito del Entretenimiento es el octavo arco del manga creado por Koyoharu Kotouge. La temporada 2 de Demon Slayer se centrará en una misión especial para Tanjiro y los demás junto con el Pilar del Sonido llamado Tengen Uzui.

Al igual que el Tren Mugen donde Rengoku perdió la vida, el Distrito del Entretenimiento o Distrito de Yoshiwara, es un lugar donde muchas personas han desaparecido. Las sospechas apuntan directamente a demonios de Muzan Kibutsuji y Tengen Uzui está directamente involucrado.

Resulta que las tres esposas del Hashira del Sonido están desaparecidas y él ahora debe acudir a su ayuda. Ellas estaban trabajando como espías en Yoshiwara y como cazadoras de demonios consiguen averiguar la presencia de los Doce Kizuki. Así inicia la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba para Tanjiro y los demás.

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Demon Slayer?

La Verdad Noticias te comparte que la segunda temporada de Demon Slayer se estrenará a finales de 2021. Ufotable aún no confirmó una fecha de lanzamiento exacta. Se espera que la segunda temporada también tenga 26 episodios gracias al extenso material de manga.

La temporada 1 de la serie de anime está en Netflix y Crunchyroll. Ambas plataformas de streaming tienen licencia para Kimetsu no Yaiba, pero Netflix tardaría más tiempo en estrenar la temporada 2. Los fanáticos conocerán a nuevos personajes como Tengen Uzui y dos miembros de los Doce Kizuki; Gyutaro y Daki. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!