Secciones
Tatsuhisa Suzuki queda fuera del anime Maou Gakuin no Futekigousha
Anime

Tatsuhisa Suzuki queda fuera del anime Maou Gakuin no Futekigousha

El actor de voz Tatsuhisa Suzuki ya no será el protagonista Anos Voldigoad en el anime Maou Gakuin no Futekigousha y aquí te compartimos la razón.

por ErikaRodríguez

Tatsuhisa Suzuki queda fuera del anime Maou Gakuin no Futekigousha

Tatsuhisa Suzuki queda fuera del anime Maou Gakuin no Futekigousha

El anime Maou Gakuin no Futekigousha (Misfit of Demon King Academy) tendrá un cambio en el actor de voz principal, ya que Tatsuhisa Suzuki ya no interpretará el papel del protagonista Anos Voldigoad. Su reemplazo aún no ha sido anunciado.

Suzuki fue reemplazado previamente por Tomoaki Maeno como Ultraman Taro en la próxima segunda temporada de Ultraman. En agosto, el lanzamiento musical de OLDCODEX para la película Free! The Final Stroke de Kyoto Animation se canceló.

Estos acontecimientos se produjeron a raíz de las acusaciones de que Suzuki había engañado a su esposa, la cantante LiSA de Demon Slayer. Al momento de redactar este artículo en La Verdad Noticias, la banda de rock japonesa OLDCODEX se encuentra actualmente en pausa.

¿Qué pasó con Tatsuhisa Suzuki?

LiSA Cantante Tatsuhisa Suzuki
LiSA y Tatsuhisa se casaron en enero de 2020

Suzuki y LiSA anunciaron su matrimonio en enero de 2020. La revista Weekly Bunshun informó el 30 de julio sobre una supuesta relación extramatrimonial entre Suzuki y una compañera de trabajo. Suzuki se ofreció a renunciar al papel de Kōtarō Higashi / Ultraman Taro en la segunda temporada del anime Ultraman, debido a su pausa.

Tatsuhisa Suzuki de OLDCODEX pide perdón y se desconoce su futuro en la banda. Lo siguiente fue quedar fuera del anime Misfit of Demon King Academy en su segunda temporada. ¿Quién te gustaría como nueva voz de Anos Voldigoad?

¿Cuándo saldrá Maou Gakuin no Futekigousha?

La segunda temporada de Maou Gakuin no Futekigousha aún no tiene fecha de lanzamiento, pero tendrá dos arcos que se emitirán durante dos trimestres. La primera temporada se emitió en 2020 y duró 13 episodios. Crunchyroll describe el programa como:

“Anos Voldigord era un Rey Demonio tiránico que erradicó a los humanos, los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la guerra eterna y reencarnó con sueños de un mundo pacífico”.

“Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de acostumbrarse a la paz, y todo tipo de magia que se deterioró al extremo”.

“Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes y termina tildándolo de inadaptado”.

Tatsuhisa Suzuki Personajes Anime
Personajes de anime con voz de Tatsuhisa Suzuki

El anime The Misfit of Demon King Academy se basa en la serie de novelas ligeras de Aki con ilustraciones de Yoshinori Shizuma. Esta tiene 12 volúmenes a octubre de 2021, se publica bajo la etiqueta Dengki Bunko de KADOKAWA y ha inspirado una adaptación de manga. La historia comenzó como una novela web sobre Shousetsuka ni Narou.

El personal principal del anime incluye a Shin Oonuma (Deep Insanity: The Lost Child) como director principal, Masafumi Tamura como director, Kazuyuki Yamayoshi como diseñador de personajes, y Jin Tanaka como compositor de la serie. 

SILVER LINK es la productora de animación en Maou Gakuin no Futekigousha. Finalmente, te invitamos a conocer más del ex seiyuu de Anos Voldigoad leyendo sobre los personajes de Tatsuhisa Suzuki en series de anime que debes conocer.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios