Anime

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba recibe un cambio de imagen estilo Jojo ¡OMG!

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba recibe un cambio de imagen estilo Jojo ¡OMG!

Tanjiro de Kimetsu no Yaiba recibe un cambio de imagen estilo Jojo ¡OMG!

Fan de JoJo's Bizarre Adventure le da al protagonista de Kimetsu no Yaiba una transformación extrema y el resultado final es hilarante.

Por Erika Rodríguez

09/02/2021 12:54

Aunque JoJo's Bizarre Adventure se ha vuelto más popular en todo el mundo entre los fanáticos que descubren la historia de los Joestars creados por Hirohiko Araki, todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda alcanzar las alturas actuales de la franquicia Shonen más popular del mundo en la actualidad: Kimetsu no Yaiba.

Ahora, un fan ha decidido fusionar las dos franquicias creando un "cambio de imagen extremo" y La Verdad Noticias te advierte que la imagen final ha dejado muchas reacciones en la comunidad de Reddit. “¿A quíen se le ocurrió semejante idea?”, se lee en los comentarios.

Un usuario de Reddit compartió esta imagen definitiva que desnuda el rostro normalmente jovial de Tanjiro y lo reemplaza con el rostro severo de Giorno Giovanna, la estrella de la última temporada del anime, Golden Wind, e hijo del villano Dio Brando:

¿Qué piensas de esta extraña edición?

Sobre JoJo y Kimetsu no Yaiba

JoJo ha seguido a un Joestar diferente en cada "temporada" de la serie, mientras que Kimetsu no Yaiba, por otro lado, ha mantenido la cámara en Tanjiro durante su batalla para vengar a su familia y erradicar el azote demoníaco.

Los fanáticos de ambas franquicias de anime están esperando los grandes retornos de la serie creada por Hirohiko Araki y Koyoharu Gotouge respectivamente, con Demon Slayer: Mugen Train insinuando un lanzamiento en cines en Norteamérica a finales de este año y JoJo's Bizarre Adventure insinuando que se avecina más anime.

¡Así es! Un nuevo evento que tendrá lugar este abril, hablará más de Joestar The Inherited Soul. ¿Será para la hija de Jotaro Kujo? ¿Quizás más detalles de la serie de Netflix? Solo el tiempo dirá lo que está preparando la franquicia para sus fieles fanáticos.

De regreso a Kimetsu no Yaiba, se sabe que esta serie ha terminado su manga, lo que lleva a muchos a preguntarse si alguna vez regresará a través de una secuela o una historia derivada, mientras que el anime ha tenido éxito con su primera película y serie de anime.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!