Secciones
Takemichi intenta detener a Sanzu en Tokyo Revengers Capítulo 254
Anime

Takemichi intenta detener a Sanzu en Tokyo Revengers Capítulo 254

Te compartimos los spoilers, fecha de lanzamiento y el sitio para leer el manga Tokyo Revengers Capítulo 254. Parece que lo peor está por venir.

por ErikaRodríguez

Takemichi intenta detener a Sanzu en Tokyo Revengers Capítulo 254

Takemichi intenta detener a Sanzu en Tokyo Revengers Capítulo 254

En medio de la batalla en curso del manga Tokyo Revengers, Takemichi ve una visión más donde todos sus amigos han muerto. Takemichi ve un vistazo de los próximos eventos, donde Sanzu conduce un tren para deshacerse de la segunda generación de Tokyo Manji de una vez por todas.

Bueno, el Capítulo 254 de Tokyo Revengers dará seguimiento a estos eventos, y Takemichi tomará la ayuda de un enemigo para evitar que suceda lo peor. A continuación, La Verdad Noticias te comparte los spoilers del manga creado por Ken Wakui.

La pelea entre Kanto Manji y la pandilla Tokyo Manji aún está en marcha, y la pandilla de Mikey está abrumando a todos los miembros de la segunda generación. Hanma derriba sin ayuda a Chifuyu, Mitsuya, Hakkai y Akkun. Al mismo tiempo, Mikey domina a Pehyan, Smiley y Angry sin sudar. Pero eso no es lo peor que hemos presenciado en Tokyo Revengers Capítulo 253.

Aparentemente, Takemichi tiene una visión del futuro en la que Sanzu ha matado a Mitsuya, Chifuyu y Hakkai. Sanzu no conduce el tren sobre la pandilla Tokyo Manji; en cambio, choca el tren con algunos contenedores, que luego aplasta a varias personas de ambas bandas.

Tokyo Revengers Capítulo 254 Spoilers

Tokyo Revengers Capítulo 254
Vista previa de Tokyo Revengers Capítulo 254

Desafortunadamente, algunos spoilers del Capítulo 254 confirman que Sanzu ya está en el tren. Takemichi no puede pensar en nadie que pueda ayudar a detener a Sanzu, e intentará tocar las vías del tren una vez más para obtener la visión una vez más.

Bueno, ese intento resulta fallido y Takemichi huye de la pelea. Kakucho se vuelve paranoico al ver el comportamiento de Takemichi y le pregunta al superhéroe llorón por qué actúa así. 

Takemichi afirma que no quiere que nadie más muera, y Kakucho ahora se entera de la visión de Takemichi. No está claro si Kakucho le cree a Takemichi al instante, pero, de hecho, ve a Sanzu conduciendo un tren.

Entonces, decide ayudar a Takemichi evitando que Sanzu mate a todos. De repente, vemos a Takemichi y Kakucho parados en las vías, pensando que eso obligaría a Sanzu a detener el tren.

Tokyo Revengers Capítulo 254
Spoilers y filtraciones de TR Manga 254

Todo esto sucede mientras todos los miembros de la pandilla Tokyo Manji miran el tren, ajenos a su próxima desaparición. Sanzu se frustra después de ver a Kakucho y Takemichi en las vías, y en este punto, parece que algunos llaman el nombre de Sanzu.

Sería interesante ver quién grita exactamente el nombre de Sanzu, lo que a su vez lo aterroriza. Muchos fanáticos piensan que debe ser Mikey llamándolo por su nombre, ya que se habría puesto furioso después de ver a Sanzu actuar de manera tan imprudente. Bueno, con suerte obtendremos respuestas en el próximo capítulo de Tokyo Revengers .

El capítulo 254 de Tokyo Revengers estará disponible el martes 24 de mayo de 2022, y podrás leerlo en la revista shonen semanal de Kodansha. Los fanáticos fuera de Japón, sin embargo, pueden encontrar varias fuentes para comprar volúmenes de TR en el sitio web de Kodansha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios