Secciones
¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista
Anime

¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista!

Sword Art Online anunció una nueva serie spin- off del anime con Asuna como el personaje principal

por LaVerdad

¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista

¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista

Sword Art Online llegó a la segunda mitad de su tercera temporada, concluyendo la historia de War of Underworld, pero parece que la franquicia no está tardando demasiado en anunciar una nueva historia en su colección.

La recién anunciada, Sword Art Online Progressive, sigue a Asuna, el amor de Kirito, en una serie que actuará como una especie de precuela del anime original.

Sword Art Online anuncia nueva serie precuela para el 2021
Sword Art Online: Progressive tendrá a Asuna como protagonista

Con la Guerra del Inframundo llegando a su fin, A-1 Pictures no perdió el tiempo en anunciar que Sword Art Online Progressive sería la próxima gran historia que saldrá de este anime que se centra en una historia de vida o muerte que gira en torno a un multijugador masivo. juego de rol en línea.

Qué sabemos de Sword Art Online Progressive

El spin-off de Sword Art Online Progressive se enfocará en la guerrera en su recorrido a través de los primeros niveles de la temporada 1 del anime, en la que eventualmente conocerá al espadachín negro y lo ayudará en su viaje a viviendo en este peligroso mundo digital.

Sword Art Online usó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el nuevo anime que seguirá las aventuras en solitario de Asuna, llevándonos a través de su perspectiva a través de los primeros días de la franquicia cuando los personajes aún intentaban abrirse camino a través de escenarios de vida o muerte de este panorama digital:

Para aquellos que no lo saben, la descripción oficial de Sword Art Online Progressive, que debutó como una serie de novelas, dice lo siguiente:

'No hay forma de ganar este juego. La única diferencia es cuándo y dónde mueres ... 'Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el recuento de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. No obstante, se sienten atraídos juntos para enfrentar desafíos tanto internos como externos. Dado que todo el mundo virtual en el que viven ahora ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores supervivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los hace peligrosos para solitarios como Kirito y Asuna. Cuando quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿podrán los dos superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir? Sword Art Online: Progressive es una nueva versión del cuento de Sword Art Online que comienza al comienzo de la épica aventura de Kirito y Asuna, ¡en el primer nivel del mundo mortal de Aincrad!".

Te puede interesar: Sword Art Online sorprende con la confesión de amor de Alice

¿Estás emocionado por este nuevo capítulo de Sword Art Online? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Temas

Comentarios