Secciones
Sword Art Online sorprende con la confesión de amor de Alice
Anime

Sword Art Online sorprende con la confesión de amor de Alice

Sword Art Online impactó a sus fans con la inesperada confesión de amor que dio Alice

por LaVerdad

Sword Art Online sorprende con la confesión de amor de Alice

Sword Art Online sorprende con la confesión de amor de Alice

Sword Art Online se acerca al final del arco de War of Underworld y de la saga Alicization en su conjunto, y el episodio más reciente sorprende con la gran confesión romántica de Alice.

Alice ha sido el núcleo del anime desde el principio, ya que a Kirito se le asignó inicialmente la tarea de interactuar con su A.I. ya que es una de las Fluclight más avanzadas del Inframundo.

alice

Sword Art Online se estreno el 7 de julio de 2012
Alice es una de las figuras centrales de Sword Art Online

En el transcurso de la saga Alicization la hemos presentado, y durante ese mismo tiempo Kirito y Asuna se habían acercado más durante la pelea con Administrator y más allá.

La confesión de amor de Alice

Hubo un indicio de que Alice tenía sentimientos románticos por Kirito ya que se comprometió a cuidarlo mientras él estaba en coma durante el arco de La Guerra del Inframundo, y los dos compartieron bastantes momentos íntimos juntos mientras Alice continuaba confiando en Kirito mientras estaba preocupada por el futuro más allá de su papel como ex Integrity Knight. Pero el episodio más reciente de la serie de anime lo confirmó.

Alice admite al público de Sword Art Online durante su debut en el mundo real que se había acercado más a algunas personas del mundo real. Luego dice que en realidad se ha enamorado de uno de estos verdaderos mundos, y menciona que cada vez que piensa en él, su pecho está a punto de estallar. Ella todavía tiene que confesarse directamente con Kirito, pero esto es una admisión abierta que ella ha hecho todavía.

Con el arco de la Guerra del Inframundo llegando a su fin pronto, Alice todavía tiene la oportunidad de decirle a Kirito cómo se siente. Pero, de nuevo, tendrá que formar una larga fila detrás de Asuna, muchas otras heroínas del mundo real que se han aventurado con Kirito, y muchas de las heroínas virtuales que también se han acercado a él. Pero, ¿qué piensa usted?.

Te puede interesarSword Art Online: Así vivieron Kirito y Asuna ¡200 años en Underworld!

¿Qué te pareció la confesión de Alice? ¿Podrá decirle a Kirito sus verdaderos sentimientos románticos en el mundo real? ¿Crees que se quedará en el mundo real o volverá a Underworld antes de que Sword Art Online: Alicization - War of Underworld llegue a su fin? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios