Anime

Sword Art Online Progressive promociona nuevo video musical de LiSA

Sword Art Online Progressive promociona nuevo video musical de LiSA

Sword Art Online Progressive promociona nuevo video musical de LiSA

LiSA, cantante de Demon Slayer, ha estrenado un nuevo video musical para la película de anime Sword Art Online Progressive.

Por Erika Rodríguez

16/10/2021 04:45

La cantante LiSA podría ser mejor conocida por interpretar la intro de la adaptación al anime de Demon Slayer, una serie creada por la mangaka Koyoharu Gotouge. Pero la cantante y compositora también está prestando su talento en la próxima entrega del anime isekai, Sword Art Online, que se ha convertido en una de las más grandes de su género.

Con la próxima película de la serie que llegará a Japón y América del Norte a finales de este año, Sword Art Online Progressive: Aria of a Starless Night ha revelado el nuevo video musical de LiSA. Este prepara a los fanáticos para el regreso del mundo de Kirito y Asuna

Para aquellos que no estén familiarizados con el próximo capítulo de la saga Sword Art Online, Aria of a Starless Night es una precuela que tiene lugar durante los eventos de la primera temporada del anime. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información sobre el nuevo tema musical por LiSA de Demon Slayer.

Video musical SAO Progressive por la cantante LiSA

La cuenta oficial de Twitter de LiSA, compartió el nuevo video musical de su canción en la banda sonora de SAO Progressive: Aria of a Starless Night titulada "Go", que será parte de la próxima película que llegará a los cines en Norteamérica este invierno el 3 de diciembre.

La traducción del Tweet de LiSA dice así: "Ya sea una noche que parece estar aplastada por la tristeza o una noche incómoda en la que no puedes encontrar una respuesta, simplemente ‘vete’ hora. Han pasado 10 años desde que corrí de esa manera. Se convirtió en un MV que analizó la noche y el interior de mi corazón".

Foto: Cuenta oficial de LiSA en Twitter @LiSA_OLiVE

En el transcurso de su temporada de estreno, Sword Art Online nos presentó tanto al espadachín negro Kirito como a la mujer que eventualmente se convertiría en su novia. En el transcurso de la temporada, uno de los mayores obstáculos para esta pareja, junto con otros jugadores en el mundo, fue ascender a la torre en el mundo del juego.

SAO es un juego virtual donde sus jugadores en la vida real pueden morir, si sus avatares perecen dentro del mundo online. Mientras que Sword Art Online de A-1 Pictures aún tiene que revelar si regresará para una nueva temporada de anime, está claro que la serie isekai tiene muchos fanáticos.

¿Cuándo va a salir Sword Art Online Progressive?

La película se estrena el 30 de octubre en Japón. Posteriormente, se espera un lanzamiento en cines de los Estados Unidos a principios de diciembre. Funimation LATAM confirma estrenar Sword Art Online Progressive en cines, pero únicamente se confirmó a Corazón Films como distribuidor. Falta esperar más detalles de su fecha de lanzamiento.  

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!