Secciones
Sword Art Online: Progressive estrena su primer teaser ¡Kirito y Asuna regresan!
Anime

Sword Art Online: Progressive estrena su primer teaser ¡Kirito y Asuna regresan!

Sword Art Online: Progressive mostrará el regreso de Kirito y Asuna en nuevo avance del anime

por LaVerdad

Sword Art Online: Progressive estrena su primer teaser ¡Kirito y Asuna regresan!

Sword Art Online: Progressive estrena su primer teaser ¡Kirito y Asuna regresan!

Sword Art Online puso fin a la gran saga de Alicization con el episodio final del arco de War of Underworld, pero la serie terminó con un gran adelanto de que Kirito regresará pronto al anime.

El episodio final de La Guerra del Inframundo introdujo tantas preguntas sobre el futuro de la serie como se trató de concluir, y los momentos finales vieron a Kirito, Asuna y Alice entrar en un Inframundo que ha avanzado 200 años desde la última vez de ellos lo habían visto (por lo que Kirito y Asuna recuerdan).

Sword Art Online anuncia nueva serie spin-off
Kirito y Asuna regresarían en nuevo spin-off del anime original

El anime incluso terminó con un adelanto de una historia importante que vendrá en el futuro (una que ni siquiera se ha revelado en la serie original de novelas ligeras de Reki Kawahara), y los momentos finales del episodio vieron a Kirito mirando hacia atrás y abriendo una puerta a la futuro con las palabras "Kirito regresará".

El regreso de Kirito y Asuna

Este adelanto en realidad se ilustró en esas novelas ligeras originales, por lo que definitivamente es algo especial. Puede ver la comparación entre los dos recopilada por @Black_IDKirito en Twitter:

De hecho, Kirito regresará pronto al anime, pero no como una continuación de la historia principal de Sword Art Online. En cambio, obtendremos una nueva adaptación de la serie de novelas derivadas escrita por Kawahara, Sword Art Online Progressive, que sirve como una nueva versión de los primeros momentos en el arco de Aincrad.

Para llenar el vacío que inicialmente se omitió en la narración original de la serie, esta historia ve a Kirito y Asuna enfrentarse a los pisos de Aincrad a un ritmo mucho más lento. ¡Así que los fanáticos que quieran ver a Kirito (pero no necesariamente a God Kirito en Alicization) obtendrán su solución con esta serie!.

Te puede interesar: ¡Sword Art Online tendrá un nuevo ANIME con Asuna como protagonista!

¿Le gustaría ver a Kirito hacer su regreso en un nuevo anime de Sword Art Online algún día? ¿Verás Sword Art Online Progressive o estás esperando ver qué pasa después de Alicization? ¿Cuáles son algunos de tus momentos favoritos de Kirito de Sword Art Online: Alicization en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios