Secciones
Sword Art Online Progressive comparte nuevo arte con Kirito y Asuna
Anime

Sword Art Online Progressive comparte nuevo arte con Kirito y Asuna

La franquicia de anime SAO está celebrando su décimo aniversario y con ello llegaron nuevas ilustraciones de la primera película de Sword Art Online Progressive.

por ErikaRodríguez

Sword Art Online Progressive comparte nuevo arte con Kirito y Asuna

Sword Art Online Progressive comparte nuevo arte con Kirito y Asuna

La primera película de Sword Art Online Progressive se está preparando para su primer lanzamiento en los medios domésticos en el extranjero, ¡y ha lanzado un nuevo arte genial para celebrar!

La franquicia de SAO celebrará su décimo aniversario este año y tiene muchos proyectos planeados. No solo continuó con éxito desde el anime televisivo con una nueva película, sino que también se está preparando para continuar estos lanzamientos con una nueva película programada para llegar a los cines en todo Japón a finales de este año.

Con planes ya establecidos para continuar la franquicia con la secuela de Sword Art Online Progressive, el Blu-ray de la primera película llegará a las tiendas en Japón este julio. Como una adición especial para los fanáticos que atrapan el disco, hay un arte nuevo y genial tanto del personal detrás de la película como del ilustrador original detrás de la serie de novelas ligeras, abec.

"Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas" es una película precuela que no decepciona. Esta llegó a los cines el año pasado y se estrenará en Blu-ray en Japón en julio, pero aún tiene que confirmar sus planes de medios domésticos internacionales a partir de este escrito en La Verdad Noticias.

Aniplex of America describe oficialmente la película como tal: "Esta es una historia de la época antes de que "Lightning Flash" (Asuna) y "The Black Swordsman" (Kirito) fueran conocidos por esos nombres…”

“El día que se puso el NerveGear, Asuna Yuuki era una estudiante de segundo año de secundaria que nunca antes había tocado un juego en línea. El 6 de noviembre de 2022, se lanza oficialmente el primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online”.

“Pero los jugadores, aún eufóricos por haber iniciado sesión, El Game Master luego les da esta advertencia: 'Esto puede ser un juego, pero no es algo que juegues'. Si un jugador muere en el juego, muere en el mundo real. Al escuchar esto, todos los jugadores entran en pánico y reina el caos”.

Sword Art Online Progressive Anime
Visual de la primera película de Sword Art Online Progressive

“Uno de esos jugadores es Asuna, pero a pesar de no conocer aún las reglas de este mundo, parte para conquistar el castillo de hierro flotante, Aincrad, cuya cima es demasiado alta para ser vista”.

“A medida que pasan los días en este mundo donde la muerte nunca está muy lejos, ella tiene un encuentro fatídico. Y luego, una despedida... Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el distante espadachín, Kirito..."

Mientras esperamos el lanzamiento de Sword Art Online Progressive: Aria de una noche sin estrellas en formato físico y digital, puedes ponerte al día con la serie de anime producida por A-1 Pictures desde el catálogo de Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios