Secciones
Sword Art Online: Así vivieron Kirito y Asuna ¡200 años en Underworld!
Anime

Sword Art Online: Así vivieron Kirito y Asuna ¡200 años en Underworld!

Sword Art Online comparte una íntima escena entre Kirito y Asuna durante los 200 años que estuvieron juntos en Underworld

por LaVerdad

Sword Art Online: Así vivieron Kirito y Asuna ¡200 años en Underworld!

Sword Art Online: Así vivieron Kirito y Asuna ¡200 años en Underworld!

Sword Art Online: Alicization sorprendió durante el clímax final del arco de War of Underworld con una escena íntima de Kirito y Asuna durante sus 200 años viviendo en Underworld.

Después de la pelea con Gabriel, los fanáticos se sorprendieron al ver que Asuna había decidido quedarse con Kirito durante los 200 años que estuvieron atrapados en Underworld en lugar de dejar que sufriera ese destino solo.

Luego, el anime cambió de perspectiva al mundo real, por lo que los fanáticos solo han tenido breves vislumbres de esos 200 años de sus vidas virtuales juntos. Algunas de esas miradas eran más íntimas que las otras.

Escena de Kirito y Asuna emociona a fans

Cuando Kirito se despierta por primera vez en su cuerpo del mundo real una vez más, de repente se refiere a Asuna como "Su Majestad" y revela que su trabajo en Underworld ha terminado.

Esto viene de la escena posterior a los créditos donde habíamos visto por última vez que Kirito y Asuna prometieron arreglar todo lo que se había roto en Underworld y eso aparentemente los lleva a convertirse en realeza.

Sword Art Online emociona a fans con escena del Underworld
Kirito & Asuna "se reencuentran" en episodio del 2016

Más adelante en el episodio, Underworld Kirito comienza a reflexionar sobre una conversación que tuvo con la reina Asuna, y es aquí donde tenemos una escena tranquila entre sus yo de 200 años mientras descubren qué tipo de plan necesitan para evitar que Underworld sea cerrado. una vez que regresan al mundo real.

Kirito y Asuna comparten bastantes escenas cercanas durante el episodio más reciente, y definitivamente son bienvenidos considerando que los dos han pasado casi la totalidad de la tercera temporada separados o en una batalla de algún tipo. Está claro que los dos significan mucho el uno para el otro, y esta escena demuestra lo cerca que permanecen los dos después de pasar 200 años juntos antes incluso de volver al mundo real. Pero casi se siente como si faltara algo, pero ¿qué piensas?.

Te puede interesar: Sword Art Online: El viaje de Kirito desde el primer anime hasta Alicization

¿Te hubiera gustado ver más de los 200 años juntos de Kirito y Asuna en el inframundo? ¿Qué tipo de vida crees que tuvieron como Rey y Reina? ¿Cómo crees que Sword Art Online: Alicization - War of Underworld pondrá fin a todo esto? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Temas

Comentarios