Anime

Super Dragon Ball Heroes regresa a Cell a la acción

Dragon Ball Heroes regresa a Cell a la acción

Dragon Ball Heroes regresa a Cell a la acción

El anime spin-off Super Dragon Ball Heroes lanzó un nuevo promocional que muestra la llegada de Cell al programa y los fanáticos predicen que será aliado de Goku.

Por Erika Rodríguez

30/04/2021 11:29

Dragon Ball no duda en su amor por Freezer, pero cuando se trata de villanos clásicos, pocos han obtenido un corto debut como Cell. El personaje es uno de los favoritos de los fanáticos hasta el día de hoy, pero no ha sido visitado en años en este momento.

Si bien Freezer y Majin Buu han tenido varias reapariciones, Cell sigue tan muerto como siempre, pero ese no será el caso por mucho tiempo en una serie. Si no lo sabías, Super Dragon Ball Heroes confirmó que tiene planes de revivir a Cell, y es de esperar que la serie de anime de relaciones públicas le dé vida al villano pronto.

No hace mucho, se puso en marcha un conjunto de cartas arcade basadas en el arco de la Guerra del espacio y el tiempo, y una incluso asintió con la cabeza a Cell. Y gracias a una nueva traducción, los fanáticos saben un poco más sobre el resurgimiento de Cell en la serie spin-off.

Cell regresa en Super Dragon Ball Heroes

Foto: @DBSChronicles en Twitter "Super Hearts y Cell"

Super Dragon Ball Heroes anuncia el regreso de Cell con una historia de fondo. La Verdad Noticias te comparte, que según la carta, él y Hearts fueron devueltos a la vida por un demonio sin nombre. Como puedes imaginar, muchos fanáticos de Dragon Ball están ansiosos por saber por qué Cell revivió y qué papel desempeñará en este arco.

En este momento, Goku y Vegeta están luchando hasta su contenido en el nuevo universo creado por Fu. Hearts ya ha aparecido para ayudar a Goku, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que aparezca Cell.

Esta resurrección marcará la primera aparición de Cell en el anime de Dragon Ball Heroes. Si estás familiarizado con el manga, el villano apareció en Prison Planet Saga como un Guerrero Fantasma. En este caso, Cell no fue realmente devuelto a la vida, y luchó contra Cooler durante su carrera.

Ahora, parece que Cell está siendo revivido por completo, pero los fanáticos esperan que haya condiciones para su regreso. ¿Quizás será el nuevo aliado temporal de Goku? Los fanáticos ya han visto este tipo de alianzas de Guerreros Z con villanos con un fin en común y solo el tiempo dirá si Cell se quedará a largo plazo.

Ver Dragon Ball Heroes capítulo 1

Los fanáticos pueden ver Super Dragon Ball Heroes desde el capítulo 1 hasta el 26 en el sitio oficial de Dragon Ball World Es. La página tiene los enlaces del anime en versión original subtitulado al español.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también

Últimas noticias