Anime

Super Dragon Ball Heroes anuncia el regreso de Cell con nuevo póster

Super Dragon Ball Heroes anuncia el regreso de Cell con nuevo póster

Los fanáticos de Super Dragon Ball Heroes ahora pueden celebrar la llegada de un villano legendario y aquí te compartimos todos los detalles del anime spin-off.

Por Erika Rodríguez

17/03/2021 04:20

Dragon Ball Super se acerca a su próxima actualización de manga este mes, pero eso no es lo único que apunta a la franquicia. El anime sigue avanzando con Super Dragon Ball Heroes todos los meses, y la serie tiene una gran actualización para compartir.

Tras un tiempo de espera, SDBH finalmente publicó un episodio y póster donde se presenta el debut de un nuevo arco. El arte se volvió tendencia en las redes sociales, porque es ahí donde se anunció el regreso de un villano muy famoso: Cell.

Entonces, si has estado esperando que Cell regrese, debes saber que ha llegado su momento. Parece que el luchador artificial está listo para lanzar un gran “comeback”, y en La Verdad Noticias estamos para desglosar todas las cosas que sabemos sobre Super Dragon Ball Heroes.

Nuevo póster de Super Dragon Ball Heroes

"Los Super Warriors comienzan la batalla por sus vidas"

Desafortunadamente, no sabemos mucho sobre el papel de Cell en el nuevo arco de Espacio y Tiempo. La historia solo ha sido objeto de burlas ahora que el anime está abordando la historia, por lo que la primera aparición de Cell se lanzó hoy.

El póster no muestra mucho de Cell, salvo una toma frontal en la esquina inferior izquierda, y se ve bastante normal. Parece que este Cell proviene del pseudouniverso creado para el arco del Espacio y el Tiempo.

Apareció como un fantasma en un arco anterior de Dragon Ball, pero Cell regresa como el verdadero problema ahora. Los fanáticos no saben contra quién peleará o por qué. Después de todo, el villano y Goku necesitan una revancha, y todos quieren ver cómo reacciona el malo a las nuevas transformaciones de Goku.

Ultra Instinct va a ser un shock para el villano, pero Cell podría tener algunos poderes ocultos bajo la manga en este extraño nuevo universo. Recuerda que Super Dragon Ball Heroes es una serie de anime spin-off producida por Toei Animation.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!