Anime

Studio Ghibli comparte un delicioso secreto sobre su comida de anime

Studio Ghibli comparte un delicioso secreto sobre su comida de anime

Si alguna vez te preguntaste cómo se hacen los platillos en las películas de Studio Ghibli, bueno, debes saber que todo está conectado con Hayao Miyazaki.

Por Erika Rodríguez

07/04/2021 04:25

Studio Ghibli es conocido por su colección de películas de primer nivel, y algunas de sus mejores obras han provocado memes muy conocidos en línea. De hecho, la gran mayoría de los filmes realizados por Hayao Miyazaki son elogiados por su estética, pero su representación de la comida estilo anime se lleva el primer lugar.

Después de todo, el estudio de animación japonesa hace un gran esfuerzo para hacer que sus comidas en pantalla se vean deliciosas, y un hecho nuevo se ha hecho realidad sobre los platos. La información viene directamente del productor Toshio Suzuki.

Suzuki ayudó a cofundar Studio Ghibli hace décadas y ha ayudado a supervisar su biblioteca de películas. Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, el productor japonés respondió un montón de preguntas de los fans; donde reveló algo muy interesante sobre las opciones de comida de las películas.

¿Cómo anima Studio Ghibli la comida del anime?

Resulta que el secreto de Studio Ghibli para hacer que su comida se vea deliciosa no tiene nada que ver con hacer que los espectadores tengan hambre. Todo es gracias al director Hayao Miyazaki. Ya que todos los platos de sus películas se agregaron después de que el cineasta los cocinara él mismo.

Entonces, si tienes un plato favorito en El viaje de Chihiro o El Castillo Vagabundo, bueno, solo hizo el corte final una vez que Miyazaki preparó la comida en su cocina. Este hecho divertido brinda una nueva perspectiva de los famosos platos de Studio Ghibli al tiempo que muestra un lado especial del talentoso director.

Hayao Miyazaki es el genio detrás de muchos éxitos en Studio Ghibli

Hayao Miyazaki es conocido por los detalles, por lo que tiene sentido que cocine cada plato antes de agregarlo a su película. Al cocinar la comida, Miyazaki aprende exactamente cómo se mueven y cambian los ingredientes a medida que avanza el plato, por eso Studio Ghibli da en el clavo. La Verdad Noticias te recuerda que puedes ver las películas en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!