Secciones
Spy x Family se hace viral con un primer vistazo al anime
Anime

Spy x Family se hace viral con un primer vistazo al anime

Las nuevas imágenes promocionales del anime Spy x Family se hacen virales en línea y aquí te compartimos detalles sobre su estreno.

por ErikaRodríguez

Spy x Family se hace viral con un primer vistazo al anime

Spy x Family se hace viral con un primer vistazo al anime

La Jump Festa de este año está preparada para estar repleta de franquicias de anime que revelarán una serie de planes que cada propiedad tiene para sus respectivos futuros, pero uno de los mayores recién llegados al evento anual es Spy x Family, con la próxima adaptación de anime programada para ser creada por las fuerzas combinadas de WIT Studio y CloverWorks.

Ahora, días antes de Jump Festa 2022, SpyXFamily ha revelado una serie de nuevas imágenes promocionales para que los fanáticos vean cómo sus personajes principales cobrarán vida a medida que la serie sigue a la familia única. 

El Twitter Outlet AniNewsAndFacts compartió cuatro nuevas imágenes promocionales de la próxima adaptación de anime de SpyXFamily, que busca ser una de las series nuevas más importantes que llegarán el próximo año:

Spy X Family Series Anime
Nuevas imágenes promocionales de SpyXFamily

¿Cuándo sale el anime de Spy X Family?

Spy x Family llega a Crunchyroll en el año 2022, pero aún no tenemos fecha exacta. Si no está familiarizado con la historia, la plataforma de streaming para ver anime Crunchyroll, les ha dado a los fanáticos una descripción oficial que establece la premisa básica de la extraña familia que se formó en el mundo del espionaje y la intriga.

Trama de SpyXFamily

Spy X Family Anime
Imagen: WIT Studio y CloverWorks - SpyXFamily

"Todos tienen una parte de sí mismos que no pueden mostrar a nadie más. En un momento en el que todas las naciones del mundo estaban involucradas en una feroz guerra de información que se desarrollaba a puerta cerrada, Ostania y Westalis estaban en un estado de guerra fría el uno contra el otro durante décadas”.

“La División Orientada al Este de los Servicios de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su espía más talentoso, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania, quien está amenazando esfuerzos de paz entre las dos naciones”.

“Esta misión se conoce como ¡Operación Strix’. Consiste en 'armar una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond'”.

“'Twilight' adquiere la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros de la familia. Pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad de leer la mente de las personas, mientras que su esposa, Yor Briar, ¡es una asesina!”

“Dado que cada uno tiene sus propios intereses en mantener estos hechos ocultos, comienzan a vivir juntos mientras se ocultan sus verdaderas identidades el uno del otro. La paz mundial está ahora en manos de esta nueva familia que se embarca en una aventura llena de sorpresas".

Si te preguntabas ¿qué manga de Shonen reemplazará a My Hero Academia y Demon Slayer? Entonces, puedes suponer que Spy X Family se ha ganado un lugar muy especial en los éxitos de Shonen Jump.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios