Secciones
Spy x Family llega a Crunchyroll en esta fecha
Anime

Spy x Family llega a Crunchyroll en esta fecha

Spy x Family prepara un gran debut en el anime y conforma llegar a la plataforma de Crunchyroll durante algún momento del próximo año.

por ErikaRodríguez

Spy x Family llega a Crunchyroll en esta fecha

Spy x Family llega a Crunchyroll en esta fecha

La serie de manga original de Tatsuya Endo, Spy x Family, se ha hecho cargo de la "aplicación Jump + de Shueisha" en Japón desde que debutó por primera vez, y ha sido un éxito tan grande que los fanáticos de la serie han estado esperando un anime potencial para ella.

Ahora, afortunadamente, la espera pronto terminará, ya que se confirmó oficialmente que SpyXFamily hará su debut oficial en el anime. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento concreta o una ventana para la nueva serie, este nuevo anime ha sido confirmado para un lanzamiento programado el próximo año.

Anteriormente, La Verdad Noticias te compartió el por qué los fans están emocionados por el anime basado en el manga original de Tatsuya Endo. Una de las razones son sus personajes y también la colaboración de dos estudios de animación populares.

¿Cuándo sale Spy X Family?

Esta nueva adaptación llegará en algún momento de 2022 a Crunchyroll. Será una producción conjunta entre WIT Studio y CloverWorks dirigida por Kazuhiro Furuhashi, con diseños de personajes proporcionados por Kazuaki Shimada y una banda sonora compuesta por [K] NoW_NAME

Si bien aún no hay una fecha, Crunchyroll ha anunciado durante Anime NYC que el anime se transmitirá con ellos junto con su debut en Japón. Para celebrar el anuncio, Crunchyroll ha lanzado una versión subtitulada en inglés del teaser debut. En otras noticias, el embajador de Japón, Kanji Yamanouchi, presentó el opening de Demon Slayer en Anime NYC.

¿De qué trata Spy x Family?

(Foto: Shueisha) Manga de Spy x Family, Tatsuya Endo.

Crunchyroll describe a SpyXFamily como tal: "Todos tienen una parte de sí mismos que no pueden mostrar a nadie más. En un momento en que todas las naciones del mundo estaban involucradas en una feroz guerra de información que se desarrollaba a puerta cerrada, Ostania y Westalis habían estado en un estado de guerra fría durante décadas”.

“La División Orientada al Este (WISE) de los Servicios de Inteligencia de Westalis envía a su espía más talentoso, ‘Twilight’, en una misión de alto secreto para investigar los movimientos de Donovan Desmond, el presidente de Ostania Partido de Unidad Nacional, que amenaza los esfuerzos de paz entre las dos naciones”, la descripción continúa:

“Esta misión se conoce como ‘Operación Strix’. Consiste en 'armar una familia en una semana para infiltrarse en las reuniones sociales organizadas por la escuela de élite a la que asiste el hijo de Desmond'”.

“'Twilight' adquiere la identidad del psiquiatra Loid Forger y comienza a buscar miembros de la familia. Pero Anya, la hija que adopta, resulta tener la capacidad de leer la mente de las personas, ¡mientras que su esposa, Yor, es una asesina!”

“Dado que es de su propio interés mantener estos hechos ocultos, comienzan a vivir juntos mientras se ocultan sus verdaderas identidades el uno del otro. La paz mundial está ahora en manos de esta nueva familia que se embarca en una aventura llena de sorpresas". Finalmente, te recordamos que puedes encontrar el Twitter de Spy x Family como @_tatsuyaendo_.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios