Secciones
Spotify celebra Studio MAPPA con un regalo de aniversario
Anime

Spotify celebra Studio MAPPA con un regalo de aniversario

Tras más de 10 años creando anime, Studio MAPPA ha lanzado un pequeño regalo para sus fans con ayuda de Spotify.

por ErikaRodríguez

Spotify celebra Studio MAPPA con un regalo de aniversario

Spotify celebra Studio MAPPA con un regalo de aniversario

Studio MAPPA sin duda se ha ganado su lugar como uno de los estudios de anime más grandes del mercado actual, con la casa de animación de diez años haciendo algunas de las adaptaciones más importantes, como la última temporada de Attack on Titan, Jujutsu Kaisen, y Chainsaw Man (próximo a estrenarse).

Con los animadores creando grandes éxitos, el sitio web oficial de Studio MAPPA informó que Spotify está ayudando a celebrar el décimo aniversario del estudio de animación con una nueva lista de reproducción que recopila algunas de las canciones más grandes de la historia de los animadores, ayudando a los fanáticos a escuchar algunos éxitos absolutos cuando lo deseen.

¿Qué animes produce MAPPA?

Studio MAPPA comenzó en 2011, con el primer programa de televisión en el que trabajó el estudio, Kids on the Slope (Sakamichi no Apollon), una serie centrada en tres estudiantes de secundaria que pueden vincularse gracias a su amor compartido por el jazz.

Con su primer título importante como una adaptación de la popular serie de boxeo, Hajime no Ippo, MAPPA solo ha seguido disparando su popularidad con su increíble estilo visual por no hablar de su agenda de trabajo salvaje, ya que la casa de animación continúa asombrando a los fanáticos con la gran cantidad de proyectos que asumen.

Mientras que este año verá la llegada del mencionado Chainsaw Man y Hell's Paradise, La Verdad Noticias te recuerda que el próximo año verá el regreso de Shingeki no Kyojin: Attack on Titan Final Season Part 3 y Jujutsu Kaisen Temporada 2 a la pequeña pantalla.

Lista de This Is MAPPA en Spotify

Se puede acceder a la nueva lista This Is MAPPA en Spotify aquí, con algunos de los temas musicales más importantes de la historia del estudio presentes y contabilizados para ayudar a celebrar más de una década de historia dentro de la casa de animación que sigue siendo un nombre importante dentro del medio del anime. 

El creador del anime Yasuke, LeSean Thomas, habló sobre trabajar con MAPPA en la serie de anime exclusiva de Netflix, y esto es lo que dijo: "Lo más importante de MAPPA es que son un equipo joven y hambriento, con mucha energía y talentos creativos”.

Anime Studio MAPPA Series
Foto: Animes de Studio MAPPA

Agregó: “Es un buen ejemplo del cambio de 'Anime Studio Production'. Cambiamos la forma en que trabajaban, no puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. Fue genial trabajar con Studio MAPPA”.

El creador del anime Yusuke de Netflix también dijo que trabajar con Studio MAPPA sucedió muy rápido, y cuando comenzaron a trabajar con ellos, no había Attack On Titan Temporada 4 o Jujutsu Kaisen. “Cuando vi su primer metraje en AOT, pensé eso es una locura. La gente va a perder la cabeza".

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios