Secciones
Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 258 hablan de la desaparición de Kakucho
Anime

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 258 hablan de la desaparición de Kakucho

Según los recientes spoilers, el Capítulo 258 del manga Tokyo Revengers presenta a un nuevo miembro misterioso de Toman.

por ErikaRodríguez

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 258 hablan de la desaparición de Kakucho

Spoilers de Tokyo Revengers Capítulo 258 hablan de la desaparición de Kakucho

Tokyo Revengers de Ken Wakui ha entrado en su saga final, por lo que no sorprende que varios arcos de personajes estén llegando a su fin. En los capítulos recientes del manga, hemos visto a Takemichi formar un equipo propio para enfrentarse a la pandilla Toman de Mikey.

La segunda generación de Toman es superada en número, pero todos los miembros de la pandilla se mantienen firmes gracias a la pura voluntad de Takemichi. Actualmente, Takemichi está luchando contra Sanzu, quien quiere matar a todos para impresionar a Mikey.

Sin embargo, Kakucho, que estaba en la pandilla de Mikey, se une a Takemichi para detener el imprudente plan de Sanzu. Además de eso, Takemichi se entera de que Sanzu de alguna manera es consciente de los saltadores de tiempo. Entonces, existe la posibilidad de que también conozca la identidad del segundo viajero en el tiempo.

Tokyo Revengers Manga Spoilers
Imagen: Kodansha / Tokyo Revengers

De todos modos, en el Capítulo 257 del manga Tokyo Revengers, Kakucho empuja a Takemichi fuera del tren para salvar la vida de su amigo. Estaba listo para rendirse sin detener el tren, pero gracias a Izana, Kakucho encontró la motivación para completar su misión.

Finalmente, La Verdad Noticias te comparte que Kakucho detiene el tren y Takemichi entra al compartimiento para celebrar su pequeña victoria. Sin embargo, según algunos de los primeros spoilers del Capítulo 258 de Tokyo Revengers, Takemichi encontrará muerto a Kakucho.

Aparentemente, la herida de Kakucho por la espada de Sanzu fue grave y lo llevó a la muerte justo después de ayudar a Takemichi. Entonces, el oscuro destino de Kakucho se ha confirmado en el último capítulo de la serie de manga.

Mientras tanto, Mikey ganó la pelea contra Angry y mira todo con decepción. Sin embargo, no está claro qué está pensando el líder de la pandilla Toman en este momento. Takemichi mira a Kakucho tirado en el suelo e intenta acercarse al cuerpo de su amigo.

Te puede interesar: Tokyo Revengers Temporada 2 confirma su fecha de estreno con nuevo visual

Sanzu quiere aprovechar la situación, por lo que intenta apuñalar a Takemichi por la espalda. Mitsuya grita para advertir a Takemichi, y es entonces cuando aparece una figura misteriosa con la chaqueta Toman. Este personaje golpea a Sanzu con una bicicleta y salva a Takemichi.

Es difícil predecir la identidad de este nuevo miembro de Toman, pero varios fanáticos piensan que es Kazutora Hanemiya o Taiju Shiba. Con suerte, obtendremos esa respuesta cuando el capítulo oficial salga este miércoles 22 de junio de 2022. Puedes seguir el Capítulo 258 de la serie Tokyo Revengers de Ken Wakui en el sitio web oficial de Kodansha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios