Secciones
Spoilers de One Piece Capítulo 1050, el final de la batalla Kaido vs Luffy
Anime

Spoilers de One Piece Capítulo 1050, el final de la batalla Kaido vs Luffy

Los spoilers detallados del manga One Piece Capítulo 1050 ahora se han filtrado en línea, provocando el resultado final de la batalla épica entre Kaido y Luffy.

por ErikaRodríguez

Spoilers de One Piece Capítulo 1050, el final de la batalla Kaido vs Luffy

Spoilers de One Piece Capítulo 1050, el final de la batalla Kaido vs Luffy

¡Advertencia! Este artículo de La Verdad Noticias contiene spoilers filtrados del Capítulo 1050 de One Piece. Te recomendamos estar al día con el manga de Eiichiro Oda antes de seguir leyendo.

Posiblemente uno de los mejores arcos de toda la serie One Piece, la última saga en el viaje de Luffy para convertirse en el Rey Pirata lo ha visto enfrentarse a Kaido varias veces.

Sin embargo, después de innumerables capítulos de batallas épicas, revelaciones, transformaciones y ataques del fin del mundo; parece que la pelea entre Kaido y Luffy finalmente está llegando a su fin.

Ahora, los spoilers detallados del manga One Piece Capítulo 1050 se han filtrado en línea, y luego de un aumento bastante inusual en spoilers falsos la semana pasada, los fanáticos no pueden obtener suficiente de lo que la entrega de esta semana tendrá reservada para nuestros héroes.

One Piece 1050 Fecha de lanzamiento

One Piece Manga 1050 Spoilers
Foto: Shueisha / One Piece

Como lo confirmaron oficialmente Viz Media y la aplicación Manga Plus para los fanáticos internacionales, el capítulo 1050 de One Piece ahora se lanzará en todo el mundo el domingo 29 de mayo, luego de la breve pausa la semana pasada.

Afortunadamente, los primeros spoilers legítimos de la próxima entrega de One Piece ahora también se han compartido en línea de fuentes acreditadas, ver más abajo.

Recordemos que la semana pasada, la serie de manga One Piece estuvo en una breve pausa con el autor Eiichiro Oda tomando sus descansos regulares del agitado calendario de publicación de capítulos semanales.

Sin embargo, parece que hubo una confusión significativa en línea con los fanáticos, y algunos miembros de la comunidad fueron tristemente víctimas de las típicas publicaciones falsas de 'spoilers' en las redes sociales.

Los spoilers falsos parecieron particularmente frecuentes la semana pasada y las apariciones de estos 'spoilers' en línea solo sirvieron para reafirmar la creencia de muchos fanáticos de que el capítulo 1050 se lanzaría el 22 de mayo.

One Piece Capítulo 1050 Spoilers

Los spoilers detallados de One Piece 1050 han sido compartidos en línea por la reputada era del usuario de Twitter OPspoiler, que revela que el título de la última entrega del manga es "Glory" con Reiju e Ichiji llegando para ayudar a Niji y Yonji en la portada.

Kaido cae profundamente en la isla de Wano, tan lejos que ahora ha caído a través de la corteza terrestre y está rodeado de magma: Big Mom también está cerca después de su caída del castillo de Onigashima.

Cientos de poderosas explosiones resuenan debajo de la isla cuando las minas de Wano colapsan, provocando la erupción del volcán debajo de Onigashima, razón por la cual el magma está presente alrededor de Big Mom y Kaido; aunque no se confirma si los dos están vivos o muertos.

Sin embargo, el narrador luego dice que los resultados anteriores de Kaido ganando la batalla se "actualizarán" y que "¡el ganador de la Batalla decisiva en Wanokuni Sky es Luffy!"

Luego vemos un flashback de Toko y Yasuie, donde Yasuie "se comió la Sonrisa que Toko se había comido porque no quiere que Toko se ría solo". Volviendo al presente, Nekomamushi anuncia la victoria de Luffy sobre Kaido a todo Onigashima. Neko luego dice: 

"¡La caída de Onigashima ha sido detenida por el gran dragón en el que Lord Momonosuke se transformó!" Luego, los samuráis preguntan si ese dragón es Momonosuke, a lo que Neko responde:

"Han pasado 20 años desde ese fatídico día... esta guerra comenzó con la idea de vengar la muerte de Lord Oden, y nosotros... ¡finalmente la ganamos!"

Mientras tanto, Usopp grita "¡¡Chopper, tenemos dos heridos graves aquí!!" con Franky notando cómo "¡Zoro no se está despertando!" – Chopper pide ayuda a Miyagi con los heridos.

Momonosuke le dice a Zunesha que abrirá la frontera pero no de inmediato. Zunesha no entiende muy bien la razón, pero dice: "¡Estoy dispuesta a morir por tu juicio, no lo dudaré!"

Sin embargo, los Piratas de la Bestia continúan luchando y solo se detienen cuando aparece Yamato. La acusan de ser una traidora, pero ella responde diciendo: “¡NUESTRO líder es el que detuvo la caída de Onigashima! Has perdido y te salvaste, y si todavía no quieres dejar de luchar, ¡te daré una paliza!”

Sin embargo, todos están distraídos por algo en Onigashima y Wanokuni, la Tierra comienza a retumbar mientras se escuchan gritos de "¡TERREMOTO!" Luego, Momonosuke intenta consolar a los ciudadanos al revelar que esta es la erupción del volcán causada por la pelea y que "¡Esto no es una crisis!".

Aterriza en la Capital de las Flores y se transforma de nuevo en su forma humana: del polvo y el humo de la épica batalla, aparecen Hiyori y los Red Scabbards… Denjiro anunció: "¡He traído aquí al nuevo Shogun de Wano!". Se ve a Luffy dormido y cubierto de vendajes, pero sonriendo de todos modos.

¿Cuándo sale el anime One Piece 1019?

El Episodio 1019 del anime One Piece se titula “¡El plan secreto de Otama! ¡Operación Kibi Dango!” y se estrenará en la plataforma Crunchyroll a partir del siguiente horario el domingo 29 de mayo para la mayoría de los fanáticos internacionales:

  • Hora del Pacífico: 7 pm PDT (28 de mayo)
  • Hora del este: 10 pm EDT (28 de mayo)
  • Hora británica: 3 am BST
  • Hora europea: 4 am CEST
  • Hora de la India: 7:30 am IST
  • Hora de Filipinas: 10 am PHT
  • Hora de Australia: 11:30 am ACST

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios