Secciones
Sono Bisque Doll vende más de 9 mil copias de su segundo Blu-ray y DVD
Anime

Sono Bisque Doll vende más de 9 mil copias de su segundo Blu-ray y DVD

El segundo Blu-ray y DVD del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru alcanza un nuevo hito de ventas, mientras el manga también aumenta sus copias en circulación.

por ErikaRodríguez

Sono Bisque Doll vende más de 9 mil copias de su segundo Blu-ray y DVD

Sono Bisque Doll vende más de 9 mil copias de su segundo Blu-ray y DVD

Según información de Kudasai, ha pasado una semana desde que el anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) lanzó su segundo paquete Blu-ray y DVD en el mercado. Al momento de redactar este artículo, se han vendido más de 9 mil 335 copias.

La portada del paquete está protagonizada por Marin Ktagawa luciendo su cosplay de Shizuku-tan. Lanzado el 27 de abril de 2022, incluyó los episodios 3 y 4 del anime producido por el estudio de animación CloverWorks.

La Verdad Noticias te comparte que la venta de un paquete Blu-ray tiene un costo de aproximadamente 63 dólares y superó las 8 mil 302 copias vendidas. De igual forma, el DVD del anime My Dress-Up Darling tiene un costo de 54 dólares y ha vendido más de mil 33 copias vendidas.

Ventas de My Dress-Up Darling Blu-ray y DVD

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Blu-ray Portada 2
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru portada del Blu-ray 2

Según comentó el portal Yaraon!, el primer paquete de Blu-ray y DVD de My Dress-Up Darling sumó más de 10 mil 130 copias vendidas en su primera semana. Por lo tanto, las ventas se redujeron aproximadamente un 7.84 por ciento. El equipo de producción es el siguiente:

  • Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encargó de la dirección.
  • CloverWorks (Horimiya, SPY x FAMILY) es el estudio de animación.
  • Yoriko Tomita (Beelzebub-jou no Okinimesu mama, Build Divide: Code Black, Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encargó del diseño de personajes.
  • Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encargó de la composición de la banda sonora.

¿Dónde puedo ver Sono Bisque Doll?

Puedes ver el anime My Dress-Up Darling desde la plataforma de streaming Crunchyroll. El programa tuvo un total de 12 episodios en su primera temporada y está disponible para ver en japonés con subtítulos o doblajes en español, inglés y portuguese. La plataforma Funimation también transmitió el programa. Crunchyroll describe al anime como tal:

“Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase”.

“Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan”.

El manga original fue creado por Shin'ichi Fukuda y actualmente se publica en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix. Antes informamos sobre el manga de Sono Bisque Doll con más de 6 millones de copias en circulación.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios