Secciones
Solo Leveling anuncia adaptación de anime con A-1 Pictures
Anime

Solo Leveling anuncia adaptación de anime con A-1 Pictures

El manhwa Solo Leveling tendrá proyecto de anime con el mismo estudio de Sword Art Online. La noticia fue confirmada por Crunchyroll durante Anime Expo 2022.

por ErikaRodríguez

Solo Leveling anuncia adaptación de anime con A-1 Pictures

Solo Leveling anuncia adaptación de anime con A-1 Pictures

Solo Leveling, el manhwa coreano escrito por Chugong e ilustrado por DUBU (REDICE Studio), será adaptado a serie de anime por A-1 Pictures y transmitido simultáneamente en Crunchyroll en todo el mundo fuera de Asia.

El primer tráiler se reveló con mucha emoción. También se dio a conocer el equipo de producción, que incluye a:

  • Trabajo original: Solo Leveling por DUBU (REDICE Studio), Chugong, h-goon
  • Director: Shunsuke Nakashige
  • Redactor Principal: Noboru Kimura
  • Diseñador de personajes: Tomoko Sudo
  • Música: Hiroyuki Sawano (Compositor de Attack on Titan)
  • Estudio de Animación: A-1 Pictures
  • Fecha de streno: 2023

Sinopsis del manhwa Solo Leveling

La sinopsis de la animación japonesa basada del manhwa coreano es la siguiente: “Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las ‘puertas’, caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, algunos humanos han despertado a poderes sobrenaturales”.

“A estos individuos se les conoce como ‘cazadores’. Los cazadores se ganan la vida usando sus poderes para tomar mazmorras dentro de las puertas. En este mundo de clientes duros, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como ‘el cazador más débil de toda la humanidad’”.

“Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se encuentra con mazmorras dobles de alto rango ocultas dentro de una de bajo rango. En ese momento, una misteriosa ventana de búsqueda aparece frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y comienza a subir de nivel... mientras que los demás no lo hacen”.

Comentarios del autor y el ilustrador de Solo Leveling

Solo Leveling Manhwa Anime
Visual del anime Solo Leveling por A-1 Pictures

“Hace unos seis años, cuando estaba escribiendo el comienzo de Solo Leveling, si alguien me hubiera dicho: ‘La novela que escribiste se convertirá en un cómic’, apuesto a que les habría dicho que dejaran de tomarme el pelo. ¡¿Pero ahora, me dicen que será animada?! En serio, ¡deja de tomarme el pelo!... Pero estos días me siento emocionado”, comentó el autor Chugong.

Agregó: “Ya que todavía estoy medio dudando de que esto sea real, quiero ver a Jinwoo y a los otros personajes animados pronto y sentirme aliviado. Seguiré trabajando diligentemente mientras espero con ansias ese día”.

Te puede interesar: Crunchyroll revela lista de animes para la temporada de verano 2022

El ilustrador DUBU comentó: “Solo Leveling finalmente está haciendo su debut en anime. Parece que fue ayer cuando recibimos la oferta para la adaptación. Me siento tan abrumado cuando pienso que el anime realmente se está creando en este momento. Todo esto es gracias a los fanáticos que aman y apoyan a Solo Leveling. Estoy lleno de gratitud”.

Continuó: “Muchísimas gracias. Por favor también apoyen al equipo de producción de animación. Si este anime brinda una nueva alegría a los lectores, estaré muy feliz”. La Verdad Noticias te recuerda que la información de Solo Leveling se dio a conocer por Crunchyroll en un comunicado de prensa sobre su panel en Anime Expo 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios