Secciones
Sinopsis del anime Tokyo Revengers
Anime

Sinopsis del anime Tokyo Revengers

El anime Tokyo Revengers es uno de los más populares en 2021 y aquí te compartimos el total de episodios, dónde verlo, junto con otras curiosidades importantes.

por ErikaRodríguez

Sinopsis del anime Tokyo Revengers

Sinopsis del anime Tokyo Revengers

El anime Tokyo Revengers es una adaptación del manga escrito por Ken Wakui que se lanzó en la revista Weekly Shōnen en 2017. El protagonista es Takemichi Hanagaki, un trabajador a tiempo parcial que vive en un apartamento humilde y trabaja en un trabajo donde su jefe, seis años menor, lo trata como un perdedor.

Un día, en las noticias, se entera de que la única novia que tuvo, Hinata Tachibana de la escuela secundaria, fue asesinada por la infame Tokyo Manji Gang. Para empeorar las cosas, el mismo día fue empujado a las vías del tren.

Sin embargo, en lugar de morir, da un salto en el tiempo doce años hacia el pasado, cuando estaba en la escuela secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar su propia vida, Takamichi debe ascender a la cima de la Tokyo Manji Gang. A continuación, te compartimos todo lo que debes saber del exitoso anime producido por el estudio Linden Films.

¿Cuántas temporadas tiene el anime Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers Anime Linden Films
Foto: Linden Films "Promocional Arco Valhalla"

El anime de Linden Films tiene una temporada confirmada con 2 partes. Crunchyroll reveló que se transmitirá la serie de 24 episodios durante seis meses. Sin embargo, se desconoce cómo se dividirán los episodios.

La adaptación al anime se estrenó en abril de 2021 y ese mismo año se anunciaron una película de acción en vivo y una obra de teatro. El largometraje Tokyo Revengers live action destrona a Godzilla vs Kong en cines japoneses y de esta forma se llevó el primer lugar en taquilla.

¿Dónde puedo ver Tokyo Revengers anime?

Puedes ver el anime de Tokyo Manji Gang en el sitio oficial de Crunchyroll. Te recomendamos checar las mejores páginas para ver anime similar al mundo creado por Ken Wakui y disfrutar los nuevos episodios que adaptan el Arco Valhalla (tercer arco del manga).

¿Quién muere en Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers Anime Linden Films
Foto: Linden Films "Takemichi y Naoto"

La lista de personajes que mueren o morirán en Tokyo Revengers anime es larga y en La Verdad Noticias te compartimos a detalle cada nombre. Te recordamos que la adaptación animada aún se encuentra en emisión y hay muertes confirmadas que aún no suceden.

  • Shinichiro Sano: fue el líder y fundador del Dragón Negro y el hermano mayor de Manjiro Sano (Mikey).
  • Emma Sano: era la media hermana de Shinichiro y Mikey.
  • Izana Kurokawa: fue el octavo líder del Dragón Negro y ex presidente de Tenjiku.
  • Keisuke Baji: era el Capitán de Primera División de la Tokyo Manji Gang y uno de sus miembros fundadores.
  • Tetta Kisaki: fue el principal antagonista del anime Tokyo Revengers y la mente maestra de todo lo que sucede en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios