Secciones
Shoukan Suru Sekai, es el nuevo manga por el mismo creador de Blood Lad
Anime

Shoukan Suru Sekai, es el nuevo manga por el mismo creador de Blood Lad

El autor de Blood Lad anunció su gran regreso con su próximo manga titulado Shoukan Suru Sekai. Aquí te compartimos los primeros detalles.

por ErikaRodríguez

Shoukan Suru Sekai, es el nuevo manga por el mismo creador de Blood Lad

Shoukan Suru Sekai, es el nuevo manga por el mismo creador de Blood Lad

Yuuki Kodama es un mangaka que quizás es mejor conocido por su trabajo en series de manga como Blood Lad, Id: Invaded, Hamtora y más. Aunque el artista no ha tenido éxitos que sacudan el mundo del anime como One Piece o Demon Slayer, parece que está listo para regresar a través de una nueva serie bajo el título provisional de Shoukan Suru Sekai.

Establecida para ser un "manga de batalla de fantasía", la serie llegará a finales de este año y demuestra que Kodama definitivamente todavía tiene muchas ideas en lo que respecta al mundo del manga.

Podría decirse que la serie más grande de Kodama es Blood Lad disponible gratis en AnimeFLV. Esta serie siguió a un vampiro al que muchos temían, pero que en realidad era simplemente un otaku al que no le importaba mucho matar a los humanos que encontraba.

¿Cuántos episodios tiene Blood Lad?

Blood Lad Manga Yuuki Kodama
Imagen: Manga Blodd-Lad de Yuuki Kodama

Combinando humor y horror, la serie de anime solo tuvo diez episodios, junto con un OVA, para contar su historia sobrenatural. Si bien no hay rumores de que esta serie regrese, está claro que Yuuki aún no ha terminado con la creación de un nuevo manga.

El usuario de Twitter Manga Mogura compartió la noticia en redes sociales, mientras Yuuki Kodama avanza hacia la expansión de su currículum a través de esta próxima serie de manga.

Descripción oficial del anime Blood-Lad

"Staz Charlie Blood es un vampiro poderoso que gobierna el distrito este de Demon World. Según los rumores, es un monstruo sediento de sangre y despiadado, pero en realidad, Staz es solo un otaku obsesionado con la cultura japonesa y completamente desinteresado de la sangre humana”. 

“Staz pasa sus días holgazaneando, disfrutando del anime, manga y juegos. Cuando Fuyumi Yanagi, una niña japonesa, deambula accidentalmente a través de un portal que conduce al mundo de los demonios, Staz se llena de alegría”.

“Pero justo cuando comienza a sentir una atracción inusual hacia ella, su territorio es atacado, lo que resulta en la muerte prematura de Fuyumi. Ella se convierte en un fantasma errante y el cabizbajo Staz jura resucitarla, ya que esto significaría poder viajar al mundo humano, algo con lo que siempre ha soñado".

El sitio oficial Norma Editorial tiene disponible el manga Blood Lad. Por otra parte, La Verdad Noticias te invita a leer Crunchyroll anuncia los estrenos de anime durante invierno de 2022; algunos títulos muy esperados son Attack on Titan The Final Season Part 2.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios