Anime

Shonen Jump revela el título de Jujutsu Kaisen manga 153

Shonen Jump revela el título de Jujutsu Kaisen manga 153

Shonen Jump revela el título de Jujutsu Kaisen manga 153

El manga de Jujutsu Kaisen regresó de su pausa en la revista Shūkan Shōnen Jump. Los fanáticos de Gege Akutami ahora pueden conocer detalles del capítulo 153.

Por Erika Rodríguez

28/07/2021 04:44

Jujutsu Kaisen ha estado viviendo una gran vida desde que debutó su anime, y parece que otra gran parte de la serie está lista para volver al ritmo. A principios de este año, se anunció que el manga estaba tomando una pausa prolongada para que el creador Gege Akutami pudiera concentrarse en su salud.

Ahora, el manga está programado para regresar este fin de semana, y el título del capítulo 153 se ha publicado. La Verdad Noticias te comparte, que la actualización llega inmediatamente después de una nueva promoción de la revista Shūkan Shōnen Jump.

Fue allí donde los fanáticos de Gege Akutami aprendieron que el título del capítulo 153 es "Gambling Match", por lo que literalmente habrá mucho en juego en este regreso. Y si conocemos la dualidad de Yuji y Sukuna, bueno, las cosas se van a complicar con esta apuesta.

Spoilers de Jujutsu Kaisen manga 153

El capítulo 153 se titula "Gambling Match"

En este punto, los fans de Jujutsu Tech conocen poco sobre este próximo capítulo, pero saben que involucrará al protagonista Yuji Itadori. Después de todo, la muerte del héroe fue fingida una vez más al comienzo del Arco de Preparación Perfecta, por lo que está huyendo.

Foto: Shonen Jump "Sukuna y Yuji"

El juego de la matanza ha comenzado con la palabra de Pseudo-Geto, y Yuji necesita aliados si espera sobrevivir. Todo su drama viene después de una selección muy diferente, y todo es gracias a Maki. Este momento se puede leer en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

El gemelo Zenin dejó a los fanáticos atónitos con los capítulos previos a la pausa del manga. Vieron cómo desbloqueaba los poderes divinos después de la muerte de su hermana Mai, y Maki pasó a vengar a la niña. Lo hizo destrozando al clan Zenin en todos los sentidos, por lo que el clan de élite está destrozado ahora.

¿Qué capítulo del manga va el anime?

El anime de Jujutsu Kaisen disponible en Crunchyroll, finalizó su primera temporada en el episodio 24. La serie de Studio MAPPA adaptó los primeros 8 tomos del manga y llegó hasta el capítulo 63. Por lo tanto, puedes continuar leyendo la historia de Yuji Itadori con el tomo 9 o capítulo 64 del manga.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también