Anime

Shinobu Kocho se suma al nuevo juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Kocho se suma al nuevo juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Ahora podrás jugar con Shinobu Kocho, Hashira del Insecto, en el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan.

Por Erika Rodríguez

11/05/2021 02:40

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One este año. Ahora, el último personaje en confirmarse para el modo Versus es Shinobu Kocho, el Pilar o Hashira del Insecto.

El sitio oficial del nuevo videojuego anunció a Kocho en un nuevo tráiler y algunas imágenes que destacan su diseño en el juego. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más información de Hinokami Keppuutan.

Tras el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train (con ganancias superiores a los 400 millones de dólares), los fanáticos de todo el mundo esperan revivir a sus personajes favoritos en el mundo de los videojuegos.

Shinobu Kocho en el juego de Demon Slayer

Aniplex y CyberConnect2 presentaron a Shinobu Kocho en el nuevo juego de Demon Slayer. Ella utilizará la Respiración de los Insectos en su forma de pelear y como uno de los nueve Hashira en el Demon Slayer Corps, se espera que sea de las favoritas para los jugadores.

El medio japonés Gematsu compartió una traducción para la presentación de Kocho en el juego de Kimetsu no Yaiba. "Una mujer que siempre tiene una sonrisa en su cara, trata con amabilidad tanto a humanos como a demonios. Se mueve como una mariposa y utiliza varias técnicas llamativas", se lee en la traducción.

Los fanáticos pueden esperar usar al Hashira del Insecto en "modo enfrentamiento" y "modo historia", pero aún no se sabe si el juego Hinokami Keppuutan seguirá la historia original del anime por estudio Ufotable o contará con historia no oficial (de relleno).

¿Cuándo sale Demon Slayer para PS4?

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan se lanzará en Japón este 2021. No está confirmada una fecha exacta y tampoco se sabe de su lanzamiento en Occidente.

Sin embargo, dada la popularidad del anime shonen basado en el manga de Koyoharu Gotouge, lo correcto es esperar que su lanzamiento sea a nivel internacional y mediante consolas de las empresas Playstation, Xbox y PC.

Desarrolladores de Demon Slayer - Hinokami Keppuutan

(Foto: CyberConnect2) Hashira del Agua versus Hahira del Insecto

La empresa CyberConnect2 son los desarrolladores del juego para consolas Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan. Ellos son conocidos por famosos juegos como Dragon Ball Z: Kakarot, .hack//G.U. Last Recode y Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

Los personajes de anime confirmados hasta la fecha para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan son Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también