Anime

Shingeki no Kyojin: terremoto en Japón interrumpe transmisión del anime

Shingeki no Kyojin: terremoto en Japón interrumpe transmisión del anime

Este domingo de nuevo episodio del anime de Shingeki no Kyojin se vio interrumpido por un terremoto en Japón, aquí te explicamos que ocurrió.

Por Erick Peraza

14/03/2021 02:29

El episodio más reciente del anime de Shingeki no Kyojin se retrasará unas horas este fin de semana debido a una amenaza real: un terremoto que tuvo lugar en una prefectura de Japón.

El anime de Shingeki no Kyojin se encuentra en su intensa recta final.

Este movimiento de la tierra tuvo lugar en Wakayama, cerca de la prefectura de Kobe, y de acuerdo al comunicado en la cuenta oficial del anime de Shingeki no Kyojin en Twitter este ocasionó que la NHK interrumpiera la transmisión del anime.

El episodio más reciente del anime de Shingeki no Kyojin que se estaba estrenando este domingo es el número 73 títulado ‘Evil’ y de acuerdo a la más reciente actualización de staff se transmitirá a la medianoche.

Respecto al movimiento telúrico este golpeó Wakayama con una magnitud de 4.6 y los vídeos de cómo las noticias de este interrumpieron la transmisión de Shingeki no Kyojin han circulado en redes subidos por los fans de la serie.

¿Dónde ver el episodio de Shingeki no Kyojin?

Esta situación atrasará también la llegada de este reciente episodio de la popular serie de anime a los sitios internacionales sin embargo los fans han entendido que ha sido por una causa mayor e incluso han pedido apoyar a los animadores.

Te recordamos que una vez se reanude, podrás ver este episodio de Shingeki no Kyojin a través de los servicios de streaming de Funimation y Crunchyroll en todo tipo de dispositivos.

Es así que como un Titán el terremoto en Japón puso pausa al estreno matutino del episodio 73 del anime de Shingeki no Kyojin. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!