Secciones
Shingeki no Kyojin revela el próximo objetivo de Eren Jaeger ¡Oh no!
Anime

Shingeki no Kyojin revela el próximo objetivo de Eren Jaeger ¡Oh no!

Los fanáticos de Shingeki no Kyojin cuentan los días para el próximo capítulo del manga, pero Eren Jaeger ya reveló cuál será su objetivo final.

por LaVerdad

Shingeki no Kyojin revela el próximo objetivo de Eren Jaeger ¡Oh no!

Shingeki no Kyojin revela el próximo objetivo de Eren Jaeger ¡Oh no!

El arco final de Shingeki no Kyojin ahora ha puesto los ojos de Eren Jaeger en su próximo objetivo. El alcance de la batalla final de la serie, ha sido uno de los aspectos más sorprendentes de la franqucia hasta el momento, y ha seguido el crecimiento del protagonista duerante la batalla con Marley.

Shingeki no Kyojin: ¡Manga spoilers!

Ahora que ha obtenido el poder del Titán Fundador, Eren se ha convertido en un ser mucho más devastado y violento que nunca. Ahora tiene como objetivo destruir el mundo entero. Así que las cosas no podrían ser peores para sus compañeros, quienes lo acompañaron durante las primeras tres temporadas de anime.

El plan de Eren ha despertado a los Titanes en las paredes mientras continúan pisoteando su camino por todo el mundo, y él ha atacado ciertos lugares específicos para acabar con aquellos con algún tipo de potencial para detener su plan.

Ahora que continúa su camino a través del continente marleyano, tiene la mira puesta en un fuerte particular donde pueden hacer aeronaves. En el capítulo 132 del manga, los restos finales de la alianza Survey Corps y Marleyan continúan rompiendo la situación mientras se preparan para su próximo movimiento.

Estos personajes de Attack on Titan, predicen que el próximo objetivo de Eren probablemente será "un fuerte en la frontera sur de Marley donde hacen sus aeronaves". Es lo único que puede combatir al ex héroe, por lo que quiere destruirlo primero.

Shingeki no Kyojin Attack on Titan
Foto: Kodansha

Los spoilers de Attack on Titan continúan

Se revela que el Rumbling ya ha destruido la mayor parte del continente de Marley, pero esta base de aeronaves se encuentra ahora en el camino directo de los Titanes del Muro de Eren (también conocidos como los Titanes Colosales). Pero al mismo tiempo, la destrucción de Jaeger eventualmente colapsará al mundo entero.

Te puede interesar: Attack On Titan les ha dado a Reiner y Annie la reconciliación que necesitan

Es una carrera contrarreloj, ya que el amado de Mikasa Ackerman está decidido a destruir todo a su paso y , por lo tanto, ni siquiera el Survey Corps parece tener oportunidad. ¿Qué opinas? Recuerda que Shingeki no Kyojin está a menos del cinco por ciento de su final.

Temas

Comentarios